Mi Cuarto de Baño: La casa del año


Algún día tenía que llegar este momento, enseñaros al patito feo de mi casa: El cuarto de baño. ¡No seáis muy críticos por favor! jajaja La propuesta viene de mano de +decoracion facilisimo.com en la que cada mes, escogen para que os mostremos una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales, las más votadas se incluirán en un reportaje que se publicará en el mes diciembre #LaCasadelAño.


Sabéis que me compré la casa sobre plano, de modo que los acabados: Sanitarios y azulejos, nos los dieron a escoger y votamos en una reunión comunitaria, así que digamos que me vinieron escogidos de la fábrica. Los accesorios que hemos ido introduciendo, los que le aportan la poca personalidad que pueda tener.

Es el único cuarto de baño de toda la vivienda, no tiene luz natural pues es interior y aún así como he instalado luces led frías queda bastante luminoso... no nos podemos quejar. En mi buena suerte de encontrar cosas para reutilizar en los contenedores de mi antiguo barrio, dí con la mampara de la ducha ¡Si! como lo leéis, es de un contenedor y queda de lujo en nuestro cuarto de baño. Tanto el cristal como la perfileria de acero inoxidable estaban en perfectas condiciones, ¿Así que!? ¿Por qué no? El mayor problema fue cargar con ella, lo demás ¡Facilísimo!



A los pies de la ducha nos "sobraba" un espacio, en el que decidimos instalar el cubo de la ropa sucia que compramos en +Hera es de madera de teka por la parte exterior y el interior tiene una bolsa, que puedes desmontar fácilmente para trasladar la ropa a la lavadora o bien, darle un lavadito.




Las mejoras han venido después: por ejemplo, hemos cambiado la alcachofa de la ducha, por una con barra regulable en altura que compramos en Leroy Merlin e instalamos nosotros mismos,  y como no me gusta que cepillos de dientes, botecillos y demás anden por el medio, compramos un armario con espejo en IKEA que además de esconderlo todo, nos deje también colocar algún accesorio bonito a modo de decoración.

¿Qué os ha parecido?


Imágenes Propias.



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Pues oye a mí no me ha parecido tan patito feo. A mí me ha gustado bastante. El mío te aseguro que está peor que el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Juraría q vives en Valdebebas y tal vez en el mismo edificio que yo!!! Me veo 100% reflejada con este post, porque tengo el mismo baño (igual, igual). Por eso creo q somos vecinas! Enhorabuena, me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Me alegro que te guste! Efectivamente vivo en Valdebebas y bueno saber si somos vecinas o no es fácil sólo con mirar el buzón jaja un beso!

      Eliminar
  3. Yo lo veo muy chulo, le has sacado partido!!
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!