Estrellas en Navidad



+Papelisimo nos proponía como reto de manualidades de papel para el mes de Diciembre "Estrellas de Navidad", el último día para presentar el reto era el 17 - ¡¡¡hoy!!! - he llegado justita ¿eh? pero aquí estoy!!

Reconozco que me ha costado escoger, pues mentalmente tenía dos ideas muy chulis - ¿que le pasa a la Navidad que uno se vuelve loco a crear DIY? un día me echan de casa....-  finalmente me he decidido por una de ellas, y el otro DIY, que os dejo más abajo, probablemente no haré mi propia versión hasta el comienzo del año.





Tenía una guirnalda de 10 luces rondando por casa, cada año la coloco en un sitio pero este año no me terminaba de encajar en ningún lugar. Así que, inspirada en el post del copo de nieve que os mostré para diariodeco18, y la locura DIY Navideña... he fabricado mis propias estrellas en masa de sal.

La masa de sal es súper moldeable y hacer las estrellas proporcionadas reconozco ha sido harto complicado quizá si hubiera impreso antes unas plantillas - recordar que os dejé hace unos días la receta de masa de sal aquí - El resultado en bandeja antes de cocerlas, ya abría el apetito ¡parecían galletas de mantequilla!. Después de cocidas las he pintado con pintura en spray dorada y en una de ellas he colocado las lucecitas, han quedado muy monas, y aún así no se me han quitado las ganas de meterles un bocado ;)

El DIY consiste en empaquetar tus regalos tras una preciosa estrella de Navidad ¡me ha parecido una idea guay! Lo he encontrado en el blog de A pair and a spare que hace unos DIY chulísimos, y ahí es donde podréis encontrar como se hace.


¿Os ha gustado? ¿os vais a animar a fabricar alguno de los dos DIY? :)


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!