Enero: Sillas Louis Ghost y Victoria Ghost

Imagen vía


¡¡Aquí estamos de vuelta de vacaciones!! Diciembre ha sido el mes del empacho de Navidad, tenía tantos DIY en mente que al final nos hemos saltado el clásico del mes. De modo que empezamos Enero con un icono del diseño "Doble" y el escogido no es otro que la elegante silla Louis Ghost diseñada y presentada en el año 2002 por el genial Philippe Stark para Kartell. 

Fabricada en policarbonato opaco - con la posibilidad de encontrarla en diferentes colores - o transparente, para mi el color ideal. Utilizando la exclusiva técnica de inyección en molde consiguen piezas resistentes, duraderas, difíciles de rayar y de excelente calidad y tacto.


Imágenes vía: 1 | 2

Es una silla perfecta que aúna diseño clásico y vanguardista a partes iguales, pues se encuentra inspirada en las sillas de estilo barroco Louis XV. Starck también diseña dentro de la misma línea la silla Victoria Ghost, pero con el respaldo más ovalado y sin reposabrazos. 

De gran ligereza visual, se adapta a la perfección en espacios reducidos, además que otra característica principal de la silla Louis Ghost es que se puede apilar. Un estiloso modelo, perfecto tanto para hogar como para bares, restaurantes... pues ayuda a aumentar el espacio visual de la estancia.

¿Os gusta? ¿Dónde la pondríais vosotros?

Imagen vía
Imagen vía

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!