1 Mes 1 Color: Marzo es Azul Termal




Para el mes de Marzo el color Azul Termal, es la propuesta mensual de color que nos trae Barnices Valentine SAU. Un color pastel, que ilumina y añade ligereza a la vivienda.

¿Quién ha dicho que el rosa o el azul pastel están pasados de moda? Recordemos que los colores del año 2016 según os conté en este post de aquí son precisamente este binomio: Rosa Cuarzo & Azul Serenidad, y no, tampoco son colores que estén reservados exclusivamente para las habitaciones de los niños.

El estilo nórdico son los que ponen el acento pastel en mobiliario, decoración y accesorios, combinándolo de forma maestra con la madera natural y otros tonos como son blancos, negros y grises. Acordaros de mi *post* sobre el verde mint del mes de pasado.

El color pastel está por todas partes: muebles, objetos decorativos, electrodomésticos, y diferentes accesorios, creándose ambientes exclusivos y dejando entrar a la primavera en nuestro hogar. Hoy en día, decorar en tonos pastel es acertar, estos tonos aportan a nuestra casa un toque muy acogedor y sereno.

¿Os gustan los espacios en estos colores?


Imágenes vía: | 1 | 2 | 3, 4, 5 | 6 |

 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Qué color tan bonito, me encanta combinado con blancos y otros tonos pastel. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!