WASBAR



Sobre esto digamos que versaba mi proyecto de fin de carrera: Teníamos que crear un bar temático. En mi caso escogí un "bar de artistas", o lo que es lo mismo: Un bar, escuela de arte, galería todo en uno. Hubo compañeras que escogieron un bar-spa, un bar-librería... las ideas fueron muchas y muy originales, aunque de mis compañeros ninguno escogió un bar-lavandería como concepto.


Esto es el Wasbar, un bar temático, o lo que es lo mismo un bar-lavandería. Puede parecer raro, pero quizá porque aquí en España, este concepto aun es extraño, prácticamente todos tenemos lavadora en nuestra casa. Pero realmente no es tan raro, las lavanderías existen, lo vemos multitud de películas. Ahí es donde en las películas pasteleras, conocen a su nuevo y potencial novio, o donde vas a llorar las penas ¿No?

Así que este novedoso concepto, le da una vuelta de tuerca a las clásicas lavanderías. Ahora, vas a hacer la colada sólo y aprovechas para leer a tomar un café, quedas con amigos para tomarte una cerveza y... hacer la colada ¿porqué no?

Los locales son frescos, cómodos y divertidos. Una decoración acogedora, donde a uno realmente le dan ganas de quedar, reunirse y poner una lavadora!! Pero que... cosa más rara!! ;)




Os dejo con el vídeo de los precursores del wasbar ;)


Imágenes vía: www.washbar.com

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. Qué guay que en el PFC os diesen un uso y os dejasen escoger otro!
    Muy original el concepto del Wasbar y práctico; la otra opción es sentarse y mirar cómo la ropa da vueltas dentro de la lavadora jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un concepto muy curioso y práctico aunque dudo que aquí lo veamos implantado con éxito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo! Me encanta el aire tan desenfadado y modernos!! Dan ganar de ir a reunirte con los amigos y llevar la colada!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!