Reforma Lowcost de una Cocina




Bajo la premisa de no gastarnos un dineral en la reforma de la cocina, he disfrutado mucho con el proyecto y la obra que os traigo hoy. La cocina se inauguró hace mas de 40 años y la última reforma la había hecho hace más de 15 años ¡imaginaros el estado! 

El trabajo ejecutado no ha sido otro más que un lavado de cara, hemos cambiado el suelo por otro nuevo y se han sustituido todas las puertas de la parte baja de la cocina por unas nuevas. Ya sólo con esos dos cambios la cocina, ha ganado en amplitud de forma alucinante.


Como no queríamos que se viera tampoco demasiado blanca, y resultara sosa, los azulejos se han recubierto por un panelado de formica color beige, coordinando con el suelo. Y para dar contraste, y alegría seleccionamos un papel en leroy merlin, haciendo juego con el mobiliario del office, que es el que le ha dado la personalidad y el carácter a la cocina.

DURANTE LA REFORMA


FINALIZADA LA REFORMA



¿Os gusta el resultado? Como veis el cambio es espectacular tocando solo dos cosas, nosotros estamos encantados!!. Edito este post, para participar en Diariodeco 24: En la cocina ¿Quieres ver más ideas? Pues pasa por => aquí 

¡ Nos leemos!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

5 comentarios :

  1. ¡Menudo obrón! ¡que bien queda ese papel! ;) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el papel ya de por si, es una auténtica chulada ¡le da tanta alegría a la cocina! Gracias Miren! mua!

      Eliminar
  2. Pues ha ganado mucho con los cambios, me encanta ese papel pintando ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay, ese papel me gusta mucho. Estuve mirándolo para ponerlo en un proyecto que estoy haciendo ahora (aunque al final creo que voy a optar por otro).

    ResponderEliminar
  4. Qué acogedora ha quedado! Ese papel es muy bonito y aporta mucha vida.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!