Home Tour: Vivienda en Londres, Antes y Después



La reforma de la vivienda que os traigo hoy, es tan sencilla como espectacular. La vivienda, parece otra completamente distinta antes que después de la reforma. De planta completamente rectangular, ha ganado visualmente en metros con una reforma básica. 

Se retiran las clásicas molduras, rematando la escayola en L, mucho más liviano y sencillo, del mismo modo que se retira la pintura y el papel de la vivienda en tonos grisaceos y se sustituye por una pintura blanca en la mayoría de las zonas.
Pero el cambio más radical está en la carpintería: se sustituyen puertas de paso y tabiques, por frentes acristalados de suelo a techo, hacen lo mismo con los ventanales del salón, ganando en luminosidad y amplitud.


Los anticuados muebles de madera existentes en la cocina se sustituyen por unos nuevos lacados en mate, en un color topo totalmente coordinado con la pared, creando una uniformidad y ayudando a la ampliación visual y ordenada del espacio.

La encimera en un actual mármol de carrara blanco combinado con tonos dorados, le aporta riqueza y elegancia a la cocina. Realmente, viendo las fotos del antes y el después ¡No me diréis que no tenéis la sensación de estar en otra casa completamente distinta!



El cuarto de estar, tiene vistas a casas históricas de un barrio Londinense. Para mantener la continuidad en toda la planta baja, se sustituye el invernadero de PVC existente, y utiliza - como decíamos al inicio - el mismo sistema que se instalan en cocina y pasillo.  Los materiales escogidos para decorar la vivienda, son materiales naturales sólidos incluyendo latón, piel de oveja, y el mimbre que además de añadir calidez, le aportan textura.

El suelo se sustituye por bloques de madera colocados en espiga, y decoran la sala combinando distintos estilos: industrial, nórdico, y de los 60. En este espacio es donde más color se emplea, así los sofás rojo-anaranjados, cuadros, jarrones y otros detalles decorativos son aportan alegría de verdad a la vivienda.

¿Qué os parece? Seguro que os gusta tanto como a mi! 
Imágenes vía: Remodelista

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Estoy encantada con esta reforma. Todo ha sido un acierto, desde mi punto de vista. Sobretodo el cambio de pavimento. La carpintería nueva es algo con lo que sueño desde hace años, me encanta y los colores y materiales que han usado también. Podría haber resultado fría pero lo han hecho tan bien que el resultado es muy cálido y acogedor. Gracias por compartirla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una reforma genial. Me encantan esos ventanales que inundan de luz el interior.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!