DIY: Estantería redonda



Una estantería redonda, es como una pequeña obsesión. En cuanto navegas por bonitas casas nórdicas, te encuentras el codiciado objeto en un lateral de la cama, en el salón sobre el sofá, cerca de la mesa de trabajo.... Y se ven tan bonitas,mas cuando están llenas de pequeños y delicados objetos: "quiero una de esas" con cositas si puede ser ¡por favor!.




En el blog de A pair and aspare diy nos cuentan una sencilla forma de hacer la tuya, y como buen DIY es también bastante más económico que comprarte una ya fabricada.


MATERIALES:

  • Una vaporera de bambú (La de las fotos es de 38 cm / 15 pulgadas de ancho)
  • Un trozo de madera, contrachapada para utilizar como balda por lo que debe coincidirte en medidas de ancho y fondo con la "vaporera".
  • Tijeras / cuchillo de Stanley
  • Cordón Neón
  • Cable

EJECUCIÓN:

  1. Para empezar, tienes que separar la base del perímetro cortando las conexiones a la estructura.
  2. Una vez retiradas las conexiones, quita la base de bambú. Dejando sólo el marco.
  3. Coloca la balda que tenías a medida, esta puede ir pegada o quizá puedes ponerle algún tipo de estructura clavada que sujete la balda.
  4. Corta la cuerda del tamaño deseado, para que la estantería quede colgada de la misma y colócala sujeta al marco de la estantería.
¡¿Fácil no? ¿Te animas con la tuya? El resultado no puede ser más lucido y vistas las fotos inspiración que os he dejado ¿A quién no le apetece tener la suya propia!?



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!