Las terrazas de Sarah Widman



Sarah Widman, es estilista, diseñadora de interiores y trabaja con flores. Trata de transmitir experiencias y sentimientos con su trabajo, lograr mediante sus estilismos y sus flores crear espacios alegres y acogedores.

Imparte talleres inspiradores y creativos, enfocados a la decoración de interiores y a las flores ¿cómo se pueden crear diferentes sensaciones en la misma habitación? ¿Cómo conseguir el balcón o patio de tus sueños? ¿Cómo se pueden crear bellos arreglos florales?....



Estoy segura que muchos de vosotros habéis visto sus inspiradores trabajos en fotos, principalmente terrazas. Pequeños balcones, que se convierten en oasis de belleza y tranquilidad. Es por eso que ahora que se acerca el veranillo, me he dejado llevar por sus consejos para hacer nuestras terrazas más acogedoras, ¡tomar nota! son bien sencillitos.
  1. Es agradable colgar linternas, velas y flores cortadas bucle. Estos accesorios además son fáciles de cambiar según el estado de ánimo y la temporada.
  2. Trabaja para obtener diferentes alturas y niveles. Agrupar objetos ajustando los unos con los otros. El objetivo es lograr que el espacio sea más rico e interesante para el ojo.
  3. ¡Utiliza flores! Mezcla hiervas junto con las flores, consiguiendo que su perfume se extienda cuando se mecen con el viento
  4. No escatimes en textiles. Coloca alfombras y cojines, consiguiendo difuminar la línea entre el interior y el exterior, logrando que tu balcón o terraza sea más acogedor y hogareño.

Mobiliario sencillo, junto con coloridos textiles, plantas y algunos detalles decorativos: velas, tiestos, cestas resultan en estilismo perfectos ¿No os parece? Así es fácil enamorarse de estos exteriores.

Este post participa en la fiesta Diariodeco ¡¡¡EDICIÓN 23 NADA MENOS!!  ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!



Fotografías vía: Sarah Widman



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

11 comentarios :

  1. Son exteriores sencillos pero a pesar de eso no les falta detalle. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Exteriores muy bonitos y fotos muy lindas, me gusta mucho tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas terrazas,qué acogedoras con esos arreglos florales preciosos,y qué interesante las alturas y los niveles,crean un gran ambiente a simple vista.
    Genial el post,muy buenas las ideas.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Los balcones pueden dar mucho juego como nos muestras, verdad? Son pequeñitos y coquetos!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Qué importantes son las plantas para crear una buena ambientación!!

    ResponderEliminar
  6. oohh!!!! me da igual cual.. ¡me la pido! jajaja! un besazo Carla

    ResponderEliminar
  7. Quien tiene un balcón feo es porque quiere!! me gustan todos!1 un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Con cual me quedo? Son todas preciosas menuda inspiración!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus terrazas! Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas estas terrazas. Ideas muy originales para decorarlas. ¡Enhorabuena! Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!