DIY Con Animales de juguete

Imagen vía: Baballa

La verdad es que si navegas por la red, te encuentras un montón de DIY preciosos y la mar de curiosos que puedes realizar sólo usando animales de plástico. Además de dar un toque original al objeto que se tunee en cuestión, ayuda a dar personalidad y alegría a nuestra decoración en general.


Es el caso de estas chinchetas tan monas para un corcho de.. ¿una habitación infantil? Unas chinchetas pegadas a tu animal de plástico que previamente has pintado en algún tono flúor y un panel ¡genial!

Imágenes vía: Mi mundo sabe a naranja

Hoy os traigo un montón de inspiración para crear distintas manualidades que he encontrado por la red. Incluido un sencillo DIY, que he encontrado en el blog de Shaking colors para hacer un portalápices genial con un animal de juguete.


MATERIALES: 

  • 1 bote de pintura en spray “Pintyplus Basic” de color blanco.
  • Taladro o cuter 
  • Animal de plástico o goma.
  • 3 tapones de rotulador.
  • Lápices.
Básicamente consiste en hacer unos agujeros en nuestro animal de juguete (ya sea con el taladro o el cuter) lo suficientemente grandes como para alojar nuestros tapones de rotulador. Una vez adheridos en el animal, sólo tienes que aplicarle la pintura en spray (en este caso han escogido el color blanco) y ¡Voilá! un portalápices ideal para tu zona de trabajo. Si quieres ver todo el proceso de ejecución pásate por Shaking colors 



La misma metodología utilizan para crear estos bonitos maceteros en Little bit funky, o para hacer estos sujeta-velas tan guays en una tarta infantil. ¿Qué os parece? Yo ya estoy pensando en crear los mios aunque sea para regalárselos a alguien... ¡son tan monos!



Imágenes vía: Love truth beauty and freedom

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!