Una boda de invierno



¡Hoy nos vamos de boda! Con el post de hoy me salgo de mi tema habitual: La decoración, pero es una excepción deliberada. En mi día a día desde hace unos meses, he incorporado a mi rutina habitual de visitas a blogs de bodas... imágenes de novios preciosas, invitados estilosos y decoración festiva espectacular, pero esto no es más porque dentro de un día y unas horas, estaré celebrando a los cuatro vientos la mía ¡qué nervios!.

La boda que os dejo, destila estilo por todos sus poros, ha sido una de mis preferidas sobre todo en aquel momento en el que me inspiraba para una boda de invierno... aunque finalmente soy una novia de verano. Espero que me perdonéis este lapsus, a modo de homenaje.


Celebrada en la costa sureste de Australia, la novia, iba increíble con un vestidazo de manga larga con hombreras, con un atrevido y pronunciado escote en V y unos complementos ideales: una capa de plumas de avestruz y unas sandalias con tachuelas de Valentino. Peinada con un moño bajo despeinado, que le quedaba monísimo! El novio iba la mar de original; con un traje de corte gabardina con chaleco debajo que, sinceramente, me ha encantado. Una pareja de 10, parecen barbie y Ken. 


Los testigos iban coordinados en negro y fuxia ¡geniales! ellas con un vestido de encaje en mismo color de base y un llamativo ramo, y ellos súper elegantones en traje de chaqueta con el toque de color en la corbata. 

¿Que os parece? ¿Original cuanto menos, no?


Puedes ver más detalles en el blog de Hello May
Todas las fotos son de Chris Prestidge de At Dusk Photography.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Qué bonita!!!
    Pues a disfrutar mucho de vuestro día, felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!