ALFA, una Mini-Casa Espectacular



La casa que os traigo hoy estoy segura que no os va a dejar indiferentes. Es un trailer, con una apariencia exterior moderna, revestido de madera recuperada de granero y hierro. Es pequeña, muy pequeña y portátil, recientemente se ha exhibido en HGTV "Tiny House y es el producto estrella de la compañia con sede en Nashville, New Frontier Tiny Homes.

Quédate, su interior va a emocionarte.


Como os contaba al inicio, tanto el revestimiento como los solados de la casa, son de madera recuperada de granero, el techo exterior es de metal a prueba de fugas, las zonas de agua: Cocina y baño tiene las paredes revestidas con un actual azulejo tipo metro y en la cocina nos encontramos un gran fregadero de acero inoxidable también recuperado de granja. 

Está lleno de comodidades, que incluyen una puerta de garaje que se abre hacia arriba para crear un toldo, y hacia abajo para crear un porche dejando a la vista una puerta corredera de cristal e igualmente hacia el otro lado para crear un precioso porche. El interior también es modulable, pudiendo sacar como de la nada una mesa de comedor con capacidad para ocho personas. 

La cocina dispone de lo último en electrodomésticos y armarios a la medida, mientras que el cuarto de baño completo incluye una bañera de hidromasaje y un electrodoméstico combinado: lavadora y secadora todo en uno. El dormitorio lo han situado en lo alto del baño y se accede mediante una escalera de roble, como las que se ponen en las bibliotecas.

Esta preciosidad puede ser toda tuya por unos módicos 95.000$ me da que pensar.... a vosotros no?? ¡¡Quiero una!! ;)

Imágenes vía: New frontier tiny homes
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. Me encantan estas mini casas y lo que se puede llegar a hacer con ellas, es espectacular como se puede llegar a aprovechar el espacio y lo acogedoras que pueden ser!!

    Un saludo!
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. En ningún lado aparece de donde son? Les agradecería puedan contestarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post de 2016, los Link de referencia vienen al final del artículo y esa toda la info que puedo facilitar. Quizás buscando en google por el nombre de la caravana? Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!