Antes y Después: Dúplex en Paris


Hoy os traigo un Antes & Después chulísimo, realizado por la interiorista Anna Grant en París. Se trata de un Duplex de 72 m2 que se renueva totalmente.

Como si fuera un loft de estilo industial, con espacios totalmente abiertos, combinando acero y hormigon con espacios totalmente blancos. Consigue dar un aire totalmente distinto a esta vivienda, que anteriormente parecía más pequeña, con ambientes lúgubres y sin ningún estilo.

¿Te quedas a verla?


El ático, un antiguo taller de París anteriormente abandonado, necesita una reforma con urgencia. Cuanto los nuevos dueños contratan a Anna, esta crea un proyecto de acuerdo totalmente con el espacio: eliminando totalmente la configuración inicial para transformar la vivienda en un loft luminoso. 

El dormitorio de invitados, disponía de una sola ventana y tenía el baño completamente incorporado en la habitación. Esta distribución, no era la adecuada para los nuevos propietarios, por lo que se crea un dormitorio en suite que se mantiene en la zona abuhardillada separando mediante un tabique acristalado el baño que no reste luz al espacio pero que independice el espacio. 

La decoración es de estilo contemporáneo, elegida por los dueños, amantes del arte y el diseño. También se separa la zona de dormitorio del area de trabajo y la bajada al salón - comedor - cocina, con una gran cortina color carbón que además de independizar, quitará la posible luz que entre por las mañanas. 

Una solución muy sencilla y práctica con ese "no sé que" de los áticos, tan acogedor como luminoso. ¿No te parece?



Imágenes vía: Deco y Anna Grant

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Menudo cambio! Ha quedado genial. Muy actual y acogedor! Me encanta la puerta del baño aunque no sé si puede restar intimidad...

    Buena tarde!

    ResponderEliminar
  2. Ole! Espectacular el cambio! Menudas puertas! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!