SORTEO CUMPLEBLOG



Hoy en Madrid es fiesta! Si señor, y en teoría los días de fiesta me los suelo tomar también de vacaciones, de modo que hoy os traigo un post un poquito especial.

Me apetecía mucho sortear un regalito entre todos los que me leéis y seguís día tras día. La verdad, que no he tenido tiempo para nada los días anteriores a la boda, y después me he metido en rutina y no encontraba nada que me gustase... con lo que se me ha pasado la fecha del cumpleblog que ya tiene de vida ¡4 años!.
Como estamos con la programación de nuestra luna de miel, y me apetecía tener un recuerdo de ese viaje a parte de las fotos... he estado buscando un planificador de viaje que saliese del habitual moleskine. Soy fan de los dietarios de Ardium, una marca Coreana que tiene autenticas monadas y año tras año siempre compro una agenda de mes vista súper-reducida para el bolso. Y buscando en mis proveedores habituales ¡al final, encontré esta preciosidad!

Un planificador de viaje, en concreto el modelo que he escogido tiene un estampado ideal de Hojas de Costilla de Adan. También está fabricado en Corea, y es de buenísima calidad ¡doy fe!

Tamaño: 100 x 160 mm
Viene con una cubierta de PVC transparente

Composición: Total 80 páginas
  • 1P Introducción 
  • 2P con un mapa del mundo, 
  • 2P Check
  • 2P Gastos
  • 2P Planning Mensual, 
  • 62P Planning diario
  • 8P Notas
  • 1P Información Personal



Es una monada ¡no me digáis que no! Válido para cualquier viaje y en las fechas que sean, de completarlo te encargas tu. También os puede servir para hacer un regalito, ahora que se acercan esas fechas tan especiales ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

El envío del "Planificador de Viajes" será por correo ordinario a todo el mundo(*) sólo os pido, dos cosas para participar: Que me completes el formulario que te dejo a continuación y me dejes un comentario en la sección de comentarios al final de este post ¿Muy fácil no?





¿Quieres conseguir una participación extra? ¡Suscríbete a mi Loveletter mensual!

El sorteo estará vigente durante 15 días: Desde las 09:30 de hoy Martes 01 de Noviembre de 2016 hasta el Martes 15 de Diciembre de 2016 a las 00:00. 

El ganador se decidirá entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos, mediante la web Sortea2. Se publicará el nombre del ganador en el post del Jueves 17 de Noviembre y se contactará por e-mail al principio de la semana, antes de la publicación. 

Si una vez he contactado con el ganador no recibo respuesta al correo antes del Domingo 20 de Noviembre con todos los datos solicitados para el envío del planificador de viajes, se volverá a sortear nuevamente entre todos los participantes.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!


(*) El envío a todo el mundo EXCLUYE: Bases militares del Ejército y la Marina de EE. UU., África, América del Sur, Bahréin, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Arabia Saudí, Yemen, Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bhután, China, Georgia, India, Corea del Sur, Kirguistán, Mongolia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Samoa Americana, Islas Cook, Fiji, Polinesia Francesa, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Niue, Palau, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Mónaco, Montenegro, San Marino, Serbia, Svalbard y Jan Mayen, Vaticano, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes (Estados Unidos.), Camboya, Laos, Bermudas, Groenlandia, México, San Pedro y Miquelón

Por favor, si estas dentro de este listado ruego te abstengas de participar ¡Lo siento mucho!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

21 comentarios :

  1. Ya he participado. Nunca te he comentado en el blog pero te leo desde hace tiempo y me encanta. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! Sé que lo de comentar, a veces es un poco rollo... pero los comentarios siempre gustan lamento que esta vez sea "obligatorio" :)

      Eliminar
  2. Gracias por todas las cosas que compartes. Te leo desde hace poco pero lo que he leído me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Sil, espero volver a verte por aquí! Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Participo :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en el cumple de tu blog!!! Y por muchos cumples más!!! Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí! Que me dure el amor por este mundillo 2.0 que tantas alegrías me trae ¡Un besito Teresa!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! Que emoción! Mil gracias a todo lo que estás haciendo por nosotr@s.. He participado! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz cumpleblog :)

    Participo en el sorteo, el planificador de viajes es chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que es muy completo, práctico y bonito. Gracias por participar!

      Eliminar
  7. Cuando ayer abri Instagram y lo vi fue amor a primera vista,es perfecto para mi próximo viaje a Cabo Verde!!!!Enhorabuena por tu impecable trabajo,el blog es magnífico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que no te lo montas nada mal Lorena! ¡Eso es vida! ¿Cabo Verde? Que planazo! Pues mucha suerte ;)

      Eliminar
  8. como ya te he comentado soy una autentica histérica de querer organizar y contar todo en mi cuaderno de viaje cuando estoy fuera, actualmente estoy creando un blog (sinvisado.com) aun le queda mucho pero me encantaría que tuviese tan buena imagen como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte Bea, ya he visto que llevas muy poquito funcionando ¡Tiempo al tiempo! Yo también empecé con un blog muy básico, hasta que encontré un diseño que me gustó, su diseñadora fue un encanto ¡me ayudo que todo quedara como yo quería! Este mundo 2.0 por ahora me deja un balance positivo :)

      Eliminar
  9. Felicidades guapísima. Madre mía 4 años ya!! El mio también hizo 4 en Enero, si es que se nos hacen mayores Jajaja. Este diario me vendrá genial para planificar mi próximo viaje a París con los niños. ME LO PIDOOO! Y si no me toca me pasaras el enlace para comprarlo, porque me ha encantado <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!