ENTRADAS TOP DEL 2016


¡Buenos días!

Esta semana para mi, supone un parón Navideño de unos días.... ni siquiera sé si cuando se publique este post, podré compartirlo en el momento o pasado unos días....

No es porqué tenga intención de desconectar y descansar ¡para mi desgracia! sino que aquí una que es muy aplicada, se ha matriculado a un curso, adaptado a gente trabajadora en activo que lógicamente es online y que la parte presencial se imparte en vacaciones. El horario va a ser la muerte de 9:00 a 21:00 ¡voy a morir! y vosotros no me vais a ver el pelo ni por aquí, ni por redes sociales en unos días.... ¡me temo!

Pero bueno, quería cerrar el año con vosotros y dejaros un mini recordatorio, de los post que más os han gustado en este 2016. Muchas gracias por estar conmigo un año más, y... ¡nos leemos el año que viene!

DECORACIÓN DE PAREDES EN MI CASA



Un año más, uno de mis post para DiarioDeco es uno de los más leidos: La decoración de las paredes de mi casa ¡os ha gustado mucho! No creo que sea por mi casa en sí, me imagino que esta vez el premio se lo ha llevado el palet que nos regaló por nuestra boda mi amiga Marian, de Aza Diseño Ornamental, y no me extraña... es una maravilla.

WASBAR



Este local tan original, Wasbar o lo que es lo mismo un bar-lavandería es el segundo post más leído del año 2016. Un novedoso concepto, que le da una vuelta de tuerca a las clásicas lavanderías: Ahora vas a hacer la colada y aprovechas para leer y tomar un café, quedas con amigos para tomarte una cerveza y... hacer la colada ¿o no, que era al revés?

DIY: ESTRELLAS 3D DORADAS



En Diciembre llega el tercer post más visitado del 2016 un DIY: Cómo crear unas sencillas Estrellas 3D con acabado dorado. Un DIY que presenté para el reto de Papelísimo con las tres "B" bueno, bonito y barato. Os decía que me encantaba por lo sencillitas de hacer que son y la cantidad de usos que se me ocurren para ellas: a vosotros también!


TENDENCIAS DE NAVIDAD 2016



Y en cuarto lugar os habéis quedado con el tour que hicimos por los catálogos Navideños de mis marcas favoritas. La verdad es que cada año se pone más dificil la cosa, 7 catálogos que os mostré a cada cual más bonito y más distinto pero que imagino que os ha inspirado en vuestra decoración de estas Navidades.
Como os dije en su momento, este año me decanto totalmente por las velas.

¡Desearme mucho ánimo! yo os deseo ¡Feliz salida y entrada de año! Nos leemos a la semana que viene, el día 3 de Enero puntual como un clavo a las 9:30

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!