DESAYUNO NAVIDEÑO PARA DOS


¡Buenos días! ¿Qué Nervios no? Esta noche vienen Sus Majestades los Reyes de Oriente ¡Una tarde tan especial que estarán todos los niños como locomotoras!

En casa de momento somos dos y en estas fechas los fines de semana los tenemos totalmente de vacaciones. Vamos, que no me toca madrugar para ir a dar clase y podemos disfrutar de un desayuno juntos y tranquilos. ¿Es para celebrarlo? ¡O no!?

Así que nada, ya que desayunamos juntos excepcionalmente, es un buen momento para además hacerlo de forma bonita.





Las tazas de la Colección Anmut de Villeroy & Boch, tienen una buena capacidad para tomarte un rico café, pero además tienen capacidad suficiente si lo que quieres es una "bañera de colacao con cornflakes" desayuno habitual de Mr. B. y como véis aún tenemos dulces navideños rondando por casa.

Como soy una titismiquis de las mesas bonitas y me gusta que vaya todo coordinado y a juego, estas tazas son las ideales para nuestro desayuno, con una mesa así de bonita como que disfruto más y seguro que no soy la única!! 

¿Os cuento algo personal? Una de las personas a la que admiro aunque ya no está aquí con nosotros, es mi abuelo, que falleció hace unos años por estas fechas. De él tengo multitud de frases del "refranero español" que forman parte de mi vida todos los días.

Esta mesa que os traigo hoy tiene un guiño a él y a mi abuela, de ellos heredé el mantel y la cubertería en la que se ven grabadas las iniciales con sus nombres "L" y "E". Estas fechas para mí, son especialmente nostálgicas siempre pasábamos las Navidades con ellos y no puedo evitar recordarles y echarles muchísimo de menos, así que en cierto modo, me gusta que estén presentes en mi nueva familia.



Diciembre es época de celebración, y con Villeroy & Boch además viene con premio. Nos invitan a fotografiar y compartir estos momentos en instagram - siempre introduciendo algún elemento de Villeroy & Boch - con el hastag #CelebrateVB, antes del 6 de diciembre.

¿Y qué puedes ganar? Cualquiera de las vajillas de los bloggers que han lanzado la campaña. Así que si no lo habéis hecho ya... ¿A qué esperáis!? ¡Aún estáis a tiempo!




Imágenes Propias


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C5C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!