[Home Tour] Instabloggers que molan: Johanna Bradford


Hoy nos vamos de home tour a una de esas casas, que tanto me gustan, ya no tanto porque tenga aires nórdicos, sino porque combina a la perfección mobiliario recuperado, papeles de estampados clásicos y decoración nórdica actual.

Se trata de la casa de la interiorista y blogger: Johanna Bradford (No confundirla con Johanna Brasdord, la creadora de los libros de arte terapia! el nombre se parece... pero no, no es) ¿Te quedas a ver esta maravilla!?

Abusa del papel, compulsivamente: Lo encontramos en la cocina, en el pasillo de acceso al hall, la entrada y el dormitorio. Ningún papel tiene nada que ver con el otro, aunque en conjunto la combinación de los mismos es perfecta.

Me gusta tanto, como os comentaba al principio, pues es un piso lleno de objetos reciclados. No hay que gastarse un dineral en poner una casa bonita, ¿que las sillas no son iguales entre si? y que más da si el resultado es así de fantástico! hay que atreverse a mezclar. 
Esa mezcla de la que os hablo, es la que le da a la vivienda ese aire ecléctico y con un carácter único y personal. Al igual que los papeles, los muebles no tienen nada que ver los unos con los otros, se trata de una mezcla totalmente adaptada al estilo de la interiorista. 

¡Os va a encantar!

Hace unos meses se ha cambiado de casa a una más grande, pues ha tenido un hijo y se les ha quedado pequeña. Si te gusta esta casa, no dudes en seguirla en instagram ¡verás como va evolucionando su casa! es genial :)



Imágenes vía: Johanna Bradford

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!