Home Tour: La casa de la instablogger Hannenov



Si tuviera que escoger una vivienda de estilo nórdico, la vivienda de la instablogger @hannenov es de mis favoritas... solo hay que ver las fotos con las que nos inspira diariamente en su instagram, en las que predomina el color blanco, combinado con gris con mobiliario de diseño en cada una de las esquinas. Una vivienda, sencillamente preciosa, llena de detalles delicados y muy muy nórdicos.

¿Te quedas?

En medio de Noruega se encuentra la ciudad de Trondheim y aquí vive Hanne, de 37 años con su marido y sus dos hijos de 4 y 5 años. Empezó en Instagram al final de su embarazo, un perfil concebido como una especie de diario, pero con el tiempo ha terminado colgando sólo fotografías del interior de su casa.

Su vivienda, en los inicios era totalmente blanca, aportando color con los muebles, pero finalmente ha ido aplicando colores neutros en las paredes y sustituyendo las fundas de color del mobiliario por unas en colores grises. Su casa es sencilla y elegante, con muy pocos detalles, interiores brillantes y muy escandinavos con  una reducida paleta de colores. 


Todas las fotos son propiedad de @hannenov 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!