Vivienda de 60 M2 con Encanto



Este apartamento que os traigo hoy, es una digno representante del estudio que lo ha diseñado: Shoko design. En general, su portafolios está compuesto por proyectos en los que se combinan colores pastel, ladrillo visto y madera natural.

La reforma consistió en transformar cocina - salón y comedor en un solo espacio. Con un encanto moderno inspirado en lo vintage, natural y muy fresco: Las flores, la fruta de temporada, las verduras y los tonos pastel colaboran a ello.

¿Te quedas a verlo al completo?

Cocina y salón comedor se transforma en una sola y espaciosa pieza. Los muebles de la cocina, son de estilo campestre, con una pared en azulejo tipo metro y una espectacular nevera rosa Smeg que le aporta mucha personalidad al espacio. Femenino y vintage como hemos dicho, abusando de la madera natural: Encimera, asientos, suelo y con una pared en pizarra y ladrillo visto, que hacen de nexo de unión con lo que es el salón .

Personalmente me fijo mucho en este tipo de espacios, pues me gusta la idea de una sola pieza. Y últimamente me ha picado la mosca del ladrillo visto... así que no os extrañe verlo mucho por aquí!  


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!