Vivienda de 60 M2 con Encanto



Este apartamento que os traigo hoy, es una digno representante del estudio que lo ha diseñado: Shoko design. En general, su portafolios está compuesto por proyectos en los que se combinan colores pastel, ladrillo visto y madera natural.

La reforma consistió en transformar cocina - salón y comedor en un solo espacio. Con un encanto moderno inspirado en lo vintage, natural y muy fresco: Las flores, la fruta de temporada, las verduras y los tonos pastel colaboran a ello.

¿Te quedas a verlo al completo?

Cocina y salón comedor se transforma en una sola y espaciosa pieza. Los muebles de la cocina, son de estilo campestre, con una pared en azulejo tipo metro y una espectacular nevera rosa Smeg que le aporta mucha personalidad al espacio. Femenino y vintage como hemos dicho, abusando de la madera natural: Encimera, asientos, suelo y con una pared en pizarra y ladrillo visto, que hacen de nexo de unión con lo que es el salón .

Personalmente me fijo mucho en este tipo de espacios, pues me gusta la idea de una sola pieza. Y últimamente me ha picado la mosca del ladrillo visto... así que no os extrañe verlo mucho por aquí!  


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Espectacular! Quedé enamorada de esta vivienda. Me dan ganas de redecorar así la mía!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!