Vivienda de Contrastes


Esta preciosa vivienda en Suecia, nos sorprende por sus contrastes. Existen zonas en blanco minimalista, limpio y luminoso, combinado con patrones más oscuros y naturales. Y zonas en colores más oscuros contrastados con muebles en blanco.2

Su decoración, con muebles de mediados de siglo en tonos marrones, beige, rosa palo, verde.... y una abundante vegetación; crean un ambiente acogedor y fascinante que seguro, os va a hacer disfrutar.

¿Te quedas a visitarla conmigo?


Creo que al final es inevitable enamorarse de esta casa, cada vez me gustan los marcados alfeizar de las ventanas con su clásico sobre de mármol donde apoyar decorativas macetas con plantas diversas.  La cocina, por ejemplo es un espectáculo: Tan blanca, con ¡esa mesa! y las hortensias dando vida al espacio.
La zona más oscura y marcada de la vivienda, es el salón y lo que parece el hall. En ambos sus paredes están cubiertas por un precioso papel de flores. La librería del salón está formada por unas sencillas y ligeras baldas, en color blanco, como la mesa del comedor y en cambio a un lado se alza el sofá terciopelo en un actual color navy peony, y sí es la zona más oscura de la casa, pero sería una gozada arrebujarte ahí a leer un buen libro ¿No creéis?

Vía: Emma Fischer para Bjurfors Gottemburgo


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!