#INSPIREDBYVB ¡MUESTRA TU MESA DE FIESTA!


No hay excusas, sé que algunos sois más dejados que otros, pero reconozcamos que disfrutar de una mesa bonita nos gusta a todos. Cualquier excusa para celebrar es buena: un aniversario, un cumpleaños, una visita inesperada, un aumento de sueldo... y montar una mesa sencilla a la par que bonita hace que se celebre mejor.
En mi caso, como en bandeja prácticamente todos los días, pero me encanta mi bandeja de pajaritos, con un pañito antiguo (cruzo dedos para no tener que lavarlo todos los días) mi plato de diario favorito.... es verdad que tengo que comer en 20 minutos, pero os aseguro que comer así , aunque sea rápido .... me sienta muchísimo mejor.


De cara a que se acercan las fechas Navideñas en las que las mesas cobran gran protagonismo, desde Villeroy & Boch nos invitan compartir nuestros momentos más especiales fotografiando nuestras mesas con piezas de su firma y subiéndolas Instagram. Así que ya sabes viste tu mesa con menaje de la firma, súbela con los hashtag #inspiredbyVB y #VilleroyBoch, mencionando también las cuentas @VilleroyBoch y @VilleroyBochES.

Ya sabéis que aunque me encanta la Navidad, reniego de que aparezcan cosas Navideñas antes de tiempo, pero cuando uno lleva viendo turrones en el supermercado desde el 9 de Octubre... empieza a asumir que realmente no queda nada. En cualquier caso como os he dicho al principio cualquier excusa es buena, y más si es para participar en el concurso que nos proponen.


Todas las fotos que participen serán subidas a la página creada para el concurso, la ganadora será elegida por Nicolas Luc Villeroy, y no sólo será expuesta en la tienda de París de Villeroy & Boch y en la página web... sino que además, recibirá un completo surtido de productos y novedades de la firma.
Puedes participar hasta el 6 de Diciembre de 2015 todas las veces que quieras, más información en el blog 1748 Déjate seducir, en el que ya sabéis colaboro regularmente.

¿Te animas!? ¿Que mejor manera que adelantarse a las fiestas que con una mesa bonita!? ¡Mucha Suerte!


¿Quieres ver mi mesa? La encontrarás sólo en Facebook

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!