DIY: Calendario de Adviento


Os acordaréis de este calendario de adviento que os traje aquí; era una auténtica pasada... ¡como para no acordarse, eh?.

Pues el Calendario de Adviento que os traigo hoy, es apto para aquellos a los que os haya pillado el toro este año - como a mi - y no hayáis preparado nada, de nada.

Está inspirado en esta preciosidad de Martha Stewart hecho con calcetines de bebe, pero en su versión menos complicada, con una ejecución super sencilla ¡No sé ni para que os pongo tutorial! Hecho, con materiales de andar por casa  ¿Te apuntas?

QUÉ NECESITAS:

  • 24 ó 25 calcetines de bebés, calcetines para niños pequeños, guantes y manoplas... y si son de estilo Navideño mejor que mejor.
  • 1 o 2 hojas de cartulina blanca y un taladrador de circulo. Otra opción es que te hagas con unas etiquetas de ese estilo en cualquier papelería chuli de DIY que tengas por tu barrio.
  • Sellos de estampado y tinta con números y letras. 
  • Pinzas de la ropa (en imágenes están los estándar, pero si te haces con unas pequeñitas quedará monisimo)
  • Cola
  • Aproximadamente un metro o metro y medio de yute, o un cordel que te guste.

EJECUCIÓN:

1. El primer paso es, utilizando la taladradora hazte los círculos con la cartulina blanca. Esto es sólo suponiendo que no te compres las etiquetas o circulitos, directamente que las hay en chinos, papelerías... 


2. Pon los números en las etiquetas del 1 al 24 ó 25 (a tu elección) con los sellos, puedes ponerlos escritos, con sólo un número, con un número y un dibujo ¡utiliza la imaginación! También puedes hacer esta parte sin sellos, sólo con unos rotuladores de colores, pegatinas, o lo que se te ocurra. 


3. A continuación, una vez estén terminadas todas las etiquetas. Pon una gota de cola en cada pinza y coloca la etiqueta presionando, y dejándolo a un lado para que seque bien.


4. El último paso es asegurar el cordel donde lo quieras poner y colgar tus piezas escogidas: Calcetines, Guantes... con su premio dentro colgados del mismo con tus flamantes pinzas tuneadas, y en orden del 1 al 25... y ya tienes finalizado tu calendario de adviento ¡Facilisimo no!?


Y por último, para que no me digáis que no os lo pongo fácil... ¿Qué metemos dentro del Calendario de Adviento? apúntate estas ideas de Lucia Baballa, que este año pasa de chuches y bombones y se apunta al #elañoenelquedisfrutamos es decir, que introduce experiencias. 

Qué, ¿Os animáis ahora con el vuestro? :)

Fuente: Max and Ellie

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!