Julio: Interiores en Color Rosa amapola


El color de Julio es Rosa Amapola, un color Coral, Quisquilla entre naranja y rosa. Un color favorecedor que pega todo en esta estación colorida.

Es un color que, según los especialistas en psicología del color nos transmite energía, fuerza vital, flexibilidad y deseo. Es enérgico, y divertido pero sin exageraciones innecesarias. Al ser un tono pastel es muy fácil de usar en cualquier espacio, tanto en paredes como en complementos, mobiliario y/o textiles. Pasando por la decoración más clásica y formal hasta la más moderna y desenfadada hay que aprovechar todo lo que puede aportar este alegre color a nuestra casa.

¿Te apuntas a la inspiración?



Al ser un rojo semioscuro, un  naranja claro, o un rosa vivo puede tener, como ya hemos dicho un gran recorrido a la hora de decorar nuestra casa. 
Habrás visto en la inspiración que te dejo que su uso es perfectamente válido en complementos, textiles, muebles, paredes, ¡en cualquier soporte quedará fantástico!. El color coral se integra perfectamente con tonos blancos creando un contraste luminoso e interesante. Es un color que resulta muy atractivo por su suavidad ¿No te parece?.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!