Caja de Sopresas


Yo diría de esta casa, que es una caja de sorpresas. La mayoría de las veces, cuando observas una casa por fuera, ni te imaginas lo que vas a encontrar en su interior. 

Esta casa por fuera... da un poco de pena ¿o no? No me digáis que no parece descuidada, con ese jardín más que abandonado y que necesita un jardinero o paisajista al grito de YA!!! Pero por dentro es otra cosa...!!

¿Te quedas?



Menuda sorpresa! Esto es lo que me encontré después! ¡¡¡menudo iuterior!!! Lo primero que me llamó la atención fue esa pared del comedor, plagada de fotos polaroid, pegadas así tal cual en contraste con la pared de al lado, tan ordenada, que tiene esos cuadros de distintos tamaños colocados formando uno grande.

Lo siguiente fue darme cuénta, tras leer un poquito el artículo, que la casa está pintada toda en un amarillo tan tan claro! que es prácticamente blanco... con detalles por aquí y por allá llenos de color. El amarillo, es un color que contrasta muy bien en su mayor parte, y además ilumina la habitación como si fuera blanco. La zona de lectura es increíble con la silla "Stingray", apetece todo acomodarse ahí con una mantita.


Como hemos visto en la primera foto, la vivienda tiene dos alturas. Me encanta el detalle de poner en el pasillo del final de la escalera una súper estantería poco convencional que aloje todos los libros de la casa! En cualquier caso, tengo que decir, que están muy bien aprovechadas todas las paredes pues han instalado muebles bajos con puertas, en la mayoría de los casos, para meter y ocultar todas las cositas.




El dormitorio principal, en el ático, carece de mesillas de noche. Tiene a un lado de la cama unas bolas de ganchillo en varios colores y distintos tamaños - un detalle muy alegre - y al otro lado un clásico de Arne Jacobsen. Pero yo creo que lo que nos llama la atención de verdad, es que es suelo es amarillo huevo!! Nadie puede negar que es muy llamativo, ahí se han saltado todas las normas y les ha quedado de lujo.



Llegados a la zona infantil, nos encontramos en el pasillo con el "juego del avión" o la "rayuela" - ¡qué tiempos aquellos! - Se nota, que en esa zona no hace bueno como para jugar fuera habitualmente, y esta es una buena solución para mantener a los niños un rato entretenidos.

El dormitorio para el chico tiene el suelo pintado en color queroseno y han instalado unas cajas de cerveza carlsberg a modo de estanterias, que le dan un aire retro genial!


El dormitorio de la chica, es total! el suelo súper PINK, para que no se confunda con el otro ;) por otro lado me parece un dormitorio muy natural, se ve el caos infantil hecho realidad por muy colocadas que esten las cosas para las fotos.


El baño en cambio es sencillo y muy práctico, la mayoría del mobiliario es made in ikea, y sino echar mano de un catálogo! el espejo, la lámpara o ahí en primer plano esa banqueta tuneada!

Una casa con la que como os he dicho, me he llevado una grata sorpresa, muy luminosa, natural y con muchísima personalidad.

Fotos vía: Bolig

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!