Decoración para Navidad

Vía IKEA
Esto va un poquito en compensación a halloween... llevamos ya unos cuantos meses viendo en todos lados ideas de decoración Navideña, y ya os dije que me negaba a comentar el tema con tanta antelación. Ahora, ya estamos en Diciembre... y si me descuido un poquito os estoy dando ideas post-Navideñas.

La Navidad es una época llena de recuerdos, cenas con amigos, reuniones familiares y es la excusa perfecta para llenar nuestra casa de adornos. Cada año se buscan nuevas fórmulas para decorar todas las estancias y buscar nuevos detalles.


Vía IKEA
Vía IKEA
No toda la decoración tiene porqué ser súper recargada y pomposa, ya me sé de muchos a los que les horripila este tipo de decoración (Espumillones, Papá Noeles rollizos y bolas brillantes de colores....) por supuesto yo también repelo este tipo de decoración, aunque supongo que la cosa va por rachas. Ahora mismo tiro hacia algo más moderno, bastante más minimalista y frío, pero un gran SI a la decoración Navideña que me da muy buenas vibraciones!!  

Vía IKEA
He escogido unas cuántas fotos de IKEA, ya sabéis que me encanta. Principalmente, porque el estilo Nórdico es lo que está de moda ahora, pero también porque emplean el tipo de Decoración Navideña que os quiero transmitir.

Vía IKEA

Me encantan los nuevos "árboles" Navideños, ramas duras, secas, invernales, sin hojas de las que cuelguen adornos en una sola gama de colores, contrastada o del mismo tono que las ramas.  En negro no es el color que más me guste, demasiado mustio y frío, pero en cristal, plateado, dorado o en la gama de los beige me chifla y me parece muy elegante.



Me gustan las tiras de led, que te permiten formar figuras corazones, estrellas o bien las tiras de luz cuya bombilla led final sea una figurita en si: un copito de nieve o aunque sea una bola. 



También doy un gran sí a las chimeneas ya sean de leña, biochimeneas y/o de gas, que dan ese aire invernal y acogedor a la zona.



¿Y a vosotros, cuál es la decoración que os gusta más?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!