La nueva obra de Philippe Stark



El GRAN Philippe Starck nos sorprende de nuevo, con este proyecto en Marsella: El hotel Mama ShelterMama Shelter Marseille se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, en el 64, rue de la Loubière 13006 Marsella, cerca del barrio de Cours Julien, epicentro del arte urbano, donde se codean salas de conciertos, jóvenes creadores y terrazas llenas de sol.

Se encuentra perfectamente comunicado por el metro (estaciones de Baille, Castellane y Notre Dame-du-Mont), a tan solo 25km del aeropuerto de Marseille Provence (Servicio de lanzadera. Por coche, tomar la Autoroute du Soleil, salida Gare Saint Charles), y está a sólo 10 minutos de la estación en taxi. 

El mama shelter, representa la idea de hospitalidad que está presente en todas las culturas alrededor del mundo. Philippe Stark ha creado espacios contemporáneos donde sus visitantes experimentan arte, muebles y accesorios que cuentan una historia vivencial a través del tiempo. 

El hotel consta de seis plantas, con cinco combinaciones de colores diversos y un escenario en vivo, área de juego, establecimientos de comida, varios grupos de asientos, boutiques y playa, lo que ofrece muchos espacios para la familia y turistas para conocer y compartir las cosas simples. 

MAMA es más que un edificio, es un estilo de vida. Claramente la manera más lúdica de descubrir (o redescubrir) la ciudad foceana, Capital Europa de la Cultura 2013.

Además de un bar, una pizzería, un restaurante y zona de Brunch, se puede disfrutar de la playa, como ya os he contado anteriormente, con más de 40 tumbonas reservadas (Hay que reservar previamente en el hotel). 

Un hotel con un diseño joven y desenfadado, y un diseñó muy creativo típico de su autor.


Más información y fotos: Mama Shelter

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!