Teatriz


Hace más de 20 años Philippe Starck revolucionó el interiorismo con su primer proyecto en España: El Teatriz. Además Javier Mariscal, nuestro diseñador más internacional creó su imagen y Arnold Chan dio "Luz" a los espacios, a día de hoy es el mejor iluminador del mundo.

Para celebrar este aniversario - ya el pasado Septiembre de 2011 - que mejor idea que renovarse y presentarnos cuatro nuevos espacios, reinventados por el gran interiorista francés Bruno Borrione, colaborador de Philippe Starck. Así tenemos el Restaurante, la Zona de Tapas, La galería pink y el escenario.

EL RESTAURANTE


Bruno Borrione, reinventa los espacios de Teatriz creando en el antiguo patio de butacas un lugar único en el que todo tiene cabida menos la indiferencia. Han reinventado totalmente su menú.


TAPAS

En la entrada al local, se encuentra "Tapas Teatriz" La remodelación llevada a cabo por el interiorista francés Bruno Borrione hace que sin duda el espacio se convierta de nuevo en un local de referencia en Madrid. 

GALERÍA PINK

Bruno Borrione crea en Pink Lounge el espacio más tentador y sugerente del nuevo Teatriz. Un lugar que demuestra que cuando lo clásico y lo moderno se unen de forma acertada, las sorpresas están aseguradas. Es un salón-bar con un menú completo y sofisticado de cócteles diseñados por Sudestada. Más de 25 cócteles: con alcohol, sin alcohol y con bajo contenido de alcohol, champagne, una variedad de whisky, ron, vodka, whisky, licores y alcoholes destilados procedentes de todos los rincones del mundo, haciendo de este menú único en Madrid

EL ESCENARIO - KIREI

Esta es la razón por la que he dedicado este post al Teatriz, es realmente increíble! Me chifla!. Tiene una escenografía propia en la que destaca una explosión de colores: llamativos sets de mesa en contraste con la pizarra negra de los tableros, una colorida exhibición de productos frescos sobre la gran barra que se utilizan a diario en su cocina y cócteles, una vajilla singular, un estilo de servicio desenfadado y joven, para crear un ambiente casual y divertido.


Kirei: "Bonito, bonito, magnífico" en japonés. Aquí tenemos un nuevo concepto de restaurante único en Madrid, desarrollado por Kabuki y Sudestada y exclusiva para Teatriz. En la barra de metro espectacular, Kirei ofrece una selección pequeña pero bien escogido de los mejores platos de la Kabuki "cocina", junto con los cócteles clásicos de Sudestada.


Borrione, que trabajó con Philippe Starck durante años y con quien trabajó en la creación de la decoración Teatriz de hace veinte años. Revisó la nueva decoración del Teatriz, diseñó ambientes únicos para cada uno de sus espacios, pero siempre manteniendo la esencia original y la personalidad creada por Starck. Aspira a ser el nuevo lugar en la escena social de Madrid, un lugar en donde mezcla el glamour y el estilo, un espacio nuevo y fresco, abierto al mundo ya las nuevas tendencias.


Vía: Teatriz

Teatriz
C/ Hermosilla, 15
28001 Madrid, España
Teléfono: 915 775 379
teatriz@grupovips.com


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!