Decoración Romántica


Estamos un poco pastelones hoy, para no desentonar con el día rosa: Feliz día del AMOR y de la AMISTAD!! Bueno ahora me diréis, como dice todo el mundo, que no creéis en estas cosas. A mi, me da igual que creáis o no, pues las propuestas que voy a daros para decorar valen para cualquier otra ocasión que consideréis especial.

Para este momento tan especial, vamos a jugar con nuestros sentidos. Te hacemos una propuesta para cada uno de ellos, que no puedes obviar:


Iluminación: Suave, muy suave. Que no parezca una cocina, ni tampoco una discoteca. Proponemos luz indirecta, la de las velas es la ideal: su tenue luz nos invita al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de nuestro amado. Agrupa varias en los rincones de la habitación para crear el ambiente perfecto.



Música: Escoge una romántica, que te invite a relajarte, y que acompañe a la iluminación. El efecto que queremos conseguir es el de paralizar el tiempo. Tienes muchas opciones donde escoger, así que haz un "popurri" con varias canciones. Ponla en un tono muy bajo, que se oiga de fondo pero que no moleste.

Olor: Aunque no lo parezca también es muy importante. Hay aromas que despiertan la pasión y otros que la apagan. Piensa, todos tenemos algún olor en mente, que nos parece 0 romántico. Es muy fácil, no hay que ponerse nervioso! 

Existen en el mercado un montón de productos que pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, puedes usarlos en velas, quemadores, jabones, productos de baño... 

Entre las especies afrodisíacas están: La canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta, y la hierba buena y entre las flores afrodisíacas están la rosa y el jazmín.



Colores y Texturas: Está claro que no nos vamos a poner a re-decorar nuestro dormitorio al completo solo para una ocasión, así que tenemos que jugar con lo que ya tenemos. En cambio, si podemos jugar por ejemplo, con la ropa de cama. 

Puedes poner sábanas de seda y/o satén, incluso colchas ó mantas en terciopelo. Estas dan un confor relajado a la cama, un efecto acogedor y por tanto agradable, sexy y lujoso para la noche. En cuánto al color no debes ir a por los más tradicionales: Gris, rosa ó amarillo. 

Puedes escoger colores "lujosos" como el gris perla y el otro, o también escoger otros como rojo, negro, verde, azul, y blanco que son algunos de los colores más populares. 


En cuánto a sabores, a falta de una cena romántica, nuestra propuesta es Champagne, Chocolate y Fresas que se pueden tomar en casa e incorporar a nuestro "escaparate romántico", además de ser apto para cualquier bolsillo.



Animaros a celebrar un día con algo tan especial como lo que os propongo, además de unir a la pareja os aseguro que afrontáis el día con otra cara! 

¡¡Feliz día de los enamorados!!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Es todo precioso, un ambiente intimo con luces tenues es ideal para una iluminacion romantica.

    ResponderEliminar
  2. El post es muy interesante y es que se trate de la decoración que se trate, la ropa de cama juega un papel muy importante, pero ya no solo para la decoración, además, hace que la comodidad en la cama sea mucho mayor, y podamos descansar mas a gusto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!