Hôtel Droog


Hôtel Droog, situado en Amsterdam no es un hotel cualquiera, es más! no creo casi ni que debieramos llamarlo hotel, pues en su interior solo nos vamos a encontrar UNA habitación. De modo que creo que espacio multifuncional es una definición que cuadra bastante mejor con lo que en realidad es. 


El dormitorio, se encuentra en la planta superior del hôtel Droog, en ella se puede pasar una noche, o más. Céntrica, tranquila, y muy luminosa. Incluye un cuarto de baño con bañera y ducha, sala de estar y cocina, desde el frente de ventanas se ofrecen unas magníficas vistas sobre los tejados de Amsterdam. Es un dormitorio de diseño actual privado y tranquilo, dispone de wifi gratuito y una cocina totalmente equipada.

En hôtel droog podemos encontrar:  


Desde una tienda de moda, otra de cosméticos, objetos de diseño, objetos de hogar... hasta una galería de exposiciones, un bar, un precioso jardín y una suite. De todos estos espacios os dejo unas imágenes a continuación, maravillosos espacios, luminosos, modernos y amplios! todo un espectáculo para vuestros ojos.

Más información y fotos: Hôtel Droog

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!