[Home Tour] Vivienda en Slottsstaden


La de hoy es una casa ¡ideal! de 82 m2. Es alucinante la de cosas bonitas que te encuentras buceando por la web, techos altos, suelo de madera natural instalado en espiga color claro y esos grandes ventanales con alféizar interior que tanto me gusta. Además la vivienda tiene vistas a hermosas zonas verdes, y un pequeño salidito lo que la hace más encantadora si cabe. 

Quizá es el encanto que tienen muchas casas suecas; salones de archivo, parquet, estucos impresionantes y grandes ventanasTodos los detalles de la vivienda están bien conservados y la altura del techo de 3,40 metros, contribuye a que el espacio sea increíble. ¿No os parece?

Como ya os he contado, tiene un acogedor patio con espacio para muebles de exterior. La casa es sótano ó planta baja y ático. El salón comedor, tiene los suelos en madera de espiga color claro. Tiene molduras en los techos y ventanas orientadas al sur.

El dormitorio es de buen tamaño y la ventana da hacia el patio. En cambio la cocina es pequeñita, pero con la decoración en blanco le da amplitud, tiene buen almacenamiento, una decoración con encanto, clásica y en parte original.

En resumen, un apartamento de principios de siglo, con molduras, puertas de madera clásicas, grandes radiadores de hierro... una herencia clásica pero con un giro sorprendentemente moderno. ¿Te gusta?



Vendido por: 2 200 000: -

PRECIO: 2395000: - | Costo: 3759: - | Area Habitable: 82 m²
Más información y fotos en: Bo-laget

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!