Lámpara E27


Hoy vengo con una lámpara que es mi obsesión, es tán liviana y sencilla que me ha enamorado. Se trata de la Lámpara E27 Pendant Lamp de Muuto, su precio oscila los 59 € y la bombilla suelta en caso de que tengáis la mala suerte que se os rompa, o funda cuesta unos 15 €



La E27 es una lámpara colgante simple y muy creativa. Está diseñada por MATTIAS STÅHLBOM, un arquitecto que ha exhibido en numerosas ocasiones sus productos en lugares tan destacados como el Swedish National Museum de Estocolmo o el Moma de Nueva York. Está fabricada en Silicona de múltiples colores, y sus dimensiones aproximadas son 125 mm. de diámetro y 4 metros de cable.

No pueden gustarme más!! Quedan genial en cualquier espacio ¿o no? Si os queréis hacer con alguna, igual que yo, podéis encontrar estas lámparas a la venta en Espaiflyshop, en DecolovinMade in design ... y seguro que en alguna tienda más más!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



2 comentarios :

  1. Gracias por incluirnos en donde se puede comprar la lámpara, ¡se agradece! La verdad es que es una lámpara que queda bien en cualquier sitio.

    Un saludo,

    Decolovin (www.decolovin.com)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!