Caravanolic


Vía: Caravaning blog

Según nos cuentan en su página de facebook, CARAVANOLIC nació en 2009 de la idea y sueño de uno de los socios con la reforma de su vieja caravana en colaboración con el estudio Viceversa Interiorismo: Es el resultado de un hobby, que se convirtió en negocio. 

Empezaron por crear un prototipo a partir de una vieja casa rodante que, una vez remodelada, se vendió en un abrir y cerrar de ojos. Después de este modelo, vino un segundo, un tercero... con precios que van desde los 13 mil hasta los 23 mil euros.



Esta caravana que os dejo en imágenes, ha tenido muchísimo éxito en las paginas web y blogs de decoración, así que no voy a ser menos - aunque vaya con cierto retraso, es lo que tiene tener un almacén de links y fotos extragrande - es de un estilo totalmente diferente a la que os deje en su día de Kara Rosenlund, ¿os acordáis?

A pesar de que los estilos decorativos varían según cada modelo, algunos elementos son similares: Así nos encontramos con muebles lacados en color blanco, papeles murales barnizados, suelos de madera con un sistema de calefacción radiante eléctrica, calefacción por gas, camas con colchones a medida forrados con loneta gris y la luz, mediante focos halógenos, tubos fluorescentes y hasta una lámpara Tolomeo instalada en la mesa de velador


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!