Moxy


Moxy Hoteles es el proyecto de Hoteles Low cost que va a llevarse a cabo de mano de IKEA y Marriott. ¿Os imagináis un hotel decorado al completo con estanterías "billy"? No es el caso, los muebles no serán de Ikea lamento decepcionaros... el estilo será más bien Marriott según las fotos que os muestro, con una paleta de colores neutro en tono marrón que poco tienen que ver con los muebles del gigante sueco: En la gama de los blancos y neutros.

La sostenibilidad, conexión gratuita a internet, grandes áreas con pantallas y el público joven son las premisas con las que han partido para hacer este modelo de "hotel Ikea". Abrirán próximamente en Milán, Berlin, Frankfurt y Londres.


Tal y como anuncian en el International Hotel Investment Forum de Berlín, la transacción implica la puesta en marcha de unos 150 hoteles, de gama media y económica en Europa.

El primer hotel del grupo será el que se inaugurará en Milán, en concreto cerca del aeropuerto de Malpensa, a principios de 2014 . El precio de una habitación estará aproximadamente entre los 60 € y los 80 €, pero - a juzgar por las primeras imágenes - aparte de la del "bajo presupuesto" con Ikea tendrá más bien, poco en común.



Tendremos que esperar a su inauguración para colgaros las fotos del resultado final. Aunque hoy en día con los proyectos en 3D es casi como estar ya dentro.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!