Apartamento Nórdico con toques Rústicos



Hoy os traigo un magnífico ático Nórdico, con toques rústicos aquí y allá. Principalmente, lo que me llamó la atención desde el primer momento fue su increíble terraza. Tiene cuatro toques aquí y allá: Completamente decorada en tonos neutros - los que me leéis sabéis que soy fan - y el toque de color lo aportan las plantas naturales. El detalle de la botella de vino con los colines de pan en el jarrón es lo más, me sentaba ya mismo: Una terraza que invita al relax y al descanso.

Luego está el interior de la vivienda, que es muy Nórdico. Paredes, techos y mobiliario en un blanco integral. La calidez y calidad la aporta la madera, en suelos y mobiliario. Combinan y aportan color con la carpintería de aluminio en la terraza: color rojo y con los muebles y accesorios decorativos en la sala de estar: color turquesa. 



Muy pocos muebles, pero debería a estas alturas llamaros la atención ahí... en color naranja está nuestra silla del mes de Marzo: La Butterfly chair y pegadita a la puerta de entrada a la casa vemos una DSW de Eames. En el centro del salón y en un lateral, una versión casera de la Lampara e27: Cable, casquillo blanco y una bombilla normal y corriente.



El otro detalle que me ha gustado, es el acabado rústico griego de las paredes. Digo Griego, pues me recuerda a las fachadas de las islas: Mikonos, Santorini... un tipo de acabado más del mediterráneo que del Norte de Europa. Paredes de gruesos muros blancos torneados a mano y con formas orgánicas que las hacen muy llamativas e interesantes.



El dormitorio, con este tipo de acabado es especialmente romántico y cálido. De acabado totalmente blanco, con las luces distribuidas de forma especial, con textiles rústicos y en tonos neutros hacen que este dormitorio sea muy especial.



Con este post, participamos en la #Decopedia organizada por Petite Candela: "Casas vestidas para el frío" Y os preguntaréis, ¿Porqué hemos escogido esta casa? ¿Dónde está la nieve? Precisamente es lo que nos gusta de esta casa, que se siente el ambiente invernal, pero no hay nieve - no tiene porqué nevar siempre en invierno, o es que las casas que no están rodeadas por nieve no son invernales!? - ¿Qué os parece, vestiríais vuestra casa igual?




(+) Info y Fotos propiedad deAlvhemmakleri














Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!