Dúplex en Madrid




Creo tal vez este, sea el post más difícil que he escrito hasta el momento. Esta vivienda, lleva en mis "post programados" desde hace tiempo y hoy que THE DECO SOUL cumple un año, me he obligado "colgarla". Lo primero de todo, perdonarme, os presento la vivienda: Es un dúplex, en el centro de Madrid, reformado, decorado y habitado por la interiorista Isabel Taboada y su familia (probablemente en colaboración con su madre Noel Marichalar)





Reformado y restaurado con un gusto exquisito, se trata de un maravilloso dúplex de techos altos y molduras, combinando con maestría detalles vintage, antiguedades y elementos modernos. Han utilizado una paleta de colores pastel, que le aportan calidez y mucha alegría a la vivienda. En resumen, desde mi humilde blog les doy una gran enhorabuena por su magnífico trabajo - que es digno de admiración - y que ya les ha sido reconocido en Telva (Mes de Marzo) y en diversos blog de decoración.






Dicho esto, os preguntaréis porque ha sido tan difícil para mí colgar el post. A parte de por la crisis, magnífico dúplex folio en blanco, ya me habréis leído decir: "Tu alma, se refleja en tu casa" y hay algunas casas y o espacios que aunque cambien o adopten el alma de otro, siguen manteniendo su esencia. 



Algunos suelos restaurados, siguen crujiendo en aquel punto donde lo hacían, ciertos escondites de juegos se convierten en más chic, menos oscuros, pero con el mismo travieso punto de vista y las librerías donde tu "abuela" guardaba los album de fotos, la chimenea donde se colocaba el Belén y adornos Navideños, los miradores con sus vistas donde sentarte y leer un buen libro... aunque cambien de color, básicamente siguen siendo los mismos.


(+) InfoNoel Marichalar e Isabel Taboada

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!