Mini Apartamento Colorido


¿No os sentís de maravilla cuando veis algo donde todo encaja perfectamente en su lugar? Miréis donde miréis hay armonía, orden, limpieza, sencillez..... Pues esta es la sensación que me ha transmitido el ver esta vivienda de 49 m2 descubierta en Alvhem ¡cómo no!



Se encuentra, como la mayoría de los apartamentos que venden en Gotemburgo, Suecia. Han mantenido de forma armoniosa el encanto de la esta vivienda del siglo pasado: Suelos de madera, molduras perfiladas, ventanas profundas y techo en estuco están magníficamente conservadas. 



Pero quizá lo más atractivo de esta vivienda, sea los toques inesperados de color, da igual que sea verde, azul, naranja, amarillo... mires para donde mires, tropiezas inevitablemente con la abundancia de color.



Una vivienda totalmente abierta, desde el hall de entrada se puede optar por ir directamente a la cocina y a la sala de estar o bien girar a la izquierda hacia el acogedor dormitorio con vestidor incorporado. 




Grandes ventanas con mucha luz natural y cómo no, unos cuatro metros cuadrados de terraza -poco menos- muy bien aprovechados, desde la cual puedes disfrutar de la atmosfera tranquila de la zona. En dos palabras ¡me encanta! ¿A vosotros no?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!