Vivir en una iglesia


Hace unos días encontré una vivienda tan curiosa como inspiradora. Se encuentra situada al Norte de los Países bajos y antiguamente era una iglesia. Con una base en blanco y llena de agradables tonos pastel, es una casa muy cálida y acogedora.

Cuando los propietarios la compraron ya estaba reformada y lo único que tuvieron que hacer fue amueblarla y decorarla. Se decantaron por una decoración en la que se mezcla el romanticismo y el diseño contemporáneo integrando tonos pastel y estampados románticos, con suelos de madera natural originales de la iglesia e incorporando piezas de marcado estilo escandinavo.



Veréis que se ha mantenido un banco original de la iglesia, en la zona de comedor como un guiño al pasado. Grandes ventanales y un salón con 7 metros de altura, eran los grandes retos de esta vivienda, retos superados al combinar con maestría todos los ingredientes de la vivienda han conseguido un espacio sereno, cálido y acogedor.

¿No os parece? 



¿Te acuerdas de mi post Vivir en 20m2
Pues ha llegado el momento de las votaciones en #Diariodeco10 entra 
y pon tu ♥corazón♥ en el Nº13 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


3 comentarios :

  1. A priori parece difícil de imaginar "vivir en una iglesia" pero el resultado es encantador y muy armónico. Un hogar precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es ideal! y esa cunita reciclada es lo más!!! muack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!