[Lovales Bonitos] Enjoy in



Situación:
Avenida de Europa nº11
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Una antigua agencia de viajes, es el sitio clave que escogieron los tres socios de Enjoy Restoring S.L. para montar su primer pequeño restaurante. Situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la milla de oro, como llaman muchos empresarios a la Avenida de Europa en el que puedes encontrar un restaurante pegado a otro.
La reforma del restaurante se ejecutó en dos fases, en la primera fase partimos de una agencia de viajes, en la que se intenta adecuar todos los espacios existentes para el nuevo uso. Resultando un bar de pequeñas dimensiones.
La segunda fase, trata de la adhesión del local contiguo. ¿Te animas a verlo completo?


Como se intentaron reducir los costes en la primera fase, hubo materiales que simplemente se mantuvieron como es el suelo o la fachada por lo que en la ampliación, tuvimos que idear nuevos materiales que contrastasen con los existentes pero que al mismo tiempo coordinasen y fuesen acordes a la idea inicial.

Tenían las ideas claras de lo que querían, un lugar moderno, agradable que se distinguiera por si mismo de los locales que hay alrededor. Hemos contado con gente muy competente para realizar este trabajo, y puedo asegurar que tanto los clientes como yo personalmente he quedado muy satisfecha con el resultado final.

¿Qué os ha parecido?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!