La primera mesa del verano



¡Por fin llegó el momento de disfrutar de nuestra terracita! El verano es tiempo de luz, alegría y color. Estos días son idóneos para reunirte y celebrar que los días son más largos, que hace calor, que estamos de vacaciones (o no...) celebramos lo soleados que son los días con los nuestros y aprovechamos para reunirnos en casa.

En mi caso, siempre ando ajetreada y parece que me es imposible desconectar, así que ahora que los días son más largos si además coincide con un día de fiesta cómo el pasado jueves os podéis imaginar que aprovechamos la mínima oportunidad. Así que nada, tomad asiento, que hoy compartimos ¡mis preparativos de una cena para dos en la terraza!




Me ha hecho especial ilusión montar mi primera mesa de verano, aunque este tipo de reuniones, no siempre es necesario ser formal o seguir a rajatabla las normas de etiqueta siempre tengo especial cuidado a la hora de elegir los materiales que adquiero para la zona exterior.

Me gusta que sean duraderos de calidad, con colores alegres y veraniegos,  que sea actual y por supuesto busco que combine todo entre sí.  Estas y otras cualidades las he encontrado en Home Ole


Home Ole es una nueva marca de decoración textil 100% Española. En su tienda online encontrarás un lugar de inspiración para convertir tu hogar en un espacio actual y de diseño. Personalmente me costó mucho elegir, pues disponen de múltiples diseños con una calidad magnífica.

Es lo bueno que tiene el Jaquard, su resistencia y gran durabilidad, pues es un textil que a diferencia de otros, no se estampa sino que se fabrica entrelazando hilo a hilo por lo que la intensidad de sus colores perdura durante mucho más tiempo. Según ellos mismos dicen: "La calidad del producto y tu satisfacción son nuestra meta" 


Estoy segura que si les hacéis una visita acabaréis picando, los precios son más que accesibles y tienen gran variedad de productos: Cojines, colchas, cortinas, manteles... todos confeccionados en Jacquard, y también puedes comprar telas por metro para hacer tus propias creaciones....

En mi caso su objetivo está conseguido, no sólo el acabado chevron del mantel tiene un diseño muy actual y que encaja a la perfección con el resto de accesorios que tengo en casa sino que además el grueso de la tela, el tacto, el lavado fácil ... en resumen, su calidad es justo lo que yo quería.


Sin más mi mesa para dos perfecta, una mesa bonita predispone a disfrutar de ese momento, al menos nosotras casi con toda seguridad somos las que nos fijamos más en esos detalles que ellos. ¿Qué te parece?

Home Olé está en:
Tienda Online | Facebook | Google +Twitter 

Imágenes Propias

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C3C.

3 comentarios :

  1. Lindo rincón exterior para compartir entre dos, Carla: el mantel es divino y se nota perfectamente la calidad del tejido. Una adquisión acertada, duradera y muy combinable.

    ResponderEliminar
  2. Así queda perfecta para disfrutarla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bonito rincón para disfrutar del exterior, el mantel muy chulo y colorido, buena elección. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!