Mi Terraza: La casa del año


Hoy para el reto de +decoracion facilisimo.com volvemos a pasar por mi terraza. Es muy grande para ser un balcón y muy pequeña para ser una terraza, además comparte espacio con el espacio de lavado de la casa y tiene la barandilla curva. Muchos "peros" para poder crear un rincón acogedor, pero finalmente parece que el objetivo está logrado.






Intento tenerla despejada, manteniendo únicamente las plantitas, los faroles y el banco con sus cojines. Tenemos la tumbona brommö de ikea que va y viene, según si tenemos invitados en casa o no. El banco äpplärö de ikea y una mesita auxiliar plegable de Maison du Monde es el mobiliario adecuado para una merienda - tal y como compartí con vosotros aquí.

En el momento en el que viene gente a cenar, entonces mesa y sillas de la cocina, recuperadas de casa de mi abuela, pasan al exterior convirtiéndose en un cómodo espacio al aire libre ¡Acordaos de mi primera mesa de verano!


Gracias a estas opciones, podemos disfrutar de nuestra terraza en distintas ocasiones y que esta pase a ser un espacio totalmente distinto según los muebles que le pongamos ¿Qué os parece? A que es buena solución!!



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

8 comentarios :

  1. Habéis conseguido robar un pequeño rincón para poder disfrutar del aire libre. Es muy acogedor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que en Madrid son casi 9 meses de disfrute de terraza, había que aprovechar el "salidito"

      Eliminar
  2. ¡Un rincón muy apañadito y acogedor! Me encanta el mantel ;P

    ResponderEliminar
  3. Un rincón con mucho espacio aunque no sea muy grande, has sabido sacarle partido. Me encanta el banco con los cojines.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper practico, además cabemos dos cómodamente para un aperitivo, fue una buena compra :)

      Eliminar
  4. La verdad que es el momento de disfrutar de nuestras terrazas con el calor que hace. Enhorabuena por sacarle tanto partido

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!