Hoy para el reto de +decoracion facilisimo.com volvemos a pasar por mi terraza. Es muy grande para ser un balcón y muy pequeña para ser una terraza, además comparte espacio con el espacio de lavado de la casa y tiene la barandilla curva. Muchos "peros" para poder crear un rincón acogedor, pero finalmente parece que el objetivo está logrado.
Intento tenerla despejada, manteniendo únicamente las plantitas, los faroles y el banco con sus cojines. Tenemos la tumbona brommö de ikea que va y viene, según si tenemos invitados en casa o no. El banco äpplärö de ikea y una mesita auxiliar plegable de Maison du Monde es el mobiliario adecuado para una merienda - tal y como compartí con vosotros aquí.
En el momento en el que viene gente a cenar, entonces mesa y sillas de la cocina, recuperadas de casa de mi abuela, pasan al exterior convirtiéndose en un cómodo espacio al aire libre ¡Acordaos de mi primera mesa de verano!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Habéis conseguido robar un pequeño rincón para poder disfrutar del aire libre. Es muy acogedor. Besos
ResponderEliminarGracias! La verdad es que en Madrid son casi 9 meses de disfrute de terraza, había que aprovechar el "salidito"
Eliminar¡Un rincón muy apañadito y acogedor! Me encanta el mantel ;P
ResponderEliminar¡Gracias! el mantel es de Home Ole es una monada ¡si!
EliminarUn rincón con mucho espacio aunque no sea muy grande, has sabido sacarle partido. Me encanta el banco con los cojines.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Es súper practico, además cabemos dos cómodamente para un aperitivo, fue una buena compra :)
EliminarInvita a disfrutar del exterior!!
ResponderEliminarBss
La verdad que es el momento de disfrutar de nuestras terrazas con el calor que hace. Enhorabuena por sacarle tanto partido
ResponderEliminar