Antes & Después de una cocina

Imagen vía:  Design Sponge

La de hoy es una reforma espectacular, que estoy segura que os va a encantar. Como nos cuenta su dueña, la blogger Chistina Brown: Los orígenes de la vivienda eran horrorosos, con una distribución poco práctica y mal pensada por lo que con esta sencilla modificación los efectos conseguidos son magníficos.

El gran cambio está en el color de la casa, pues los colores originales que aunque en la cocina no estaban mal... eran demasiados y en cambio en el salón-comedor además de oscurecer la estancia, le daba un aire demasiado clásico y poco acogedor.




En la cocina sólo con la pintura, la renovación de los azulejos y el cambio de suelo por uno de madera clara que continúa hacia el salón comedor ya parece otra completamente. El aporte original lo da el mueble de aire industrial fabricado con tuberías y unos tablones de madera.

En el salón - comedor, nos encontramos también con un cambio de color, y la renovación del mobiliario por uno bastante más moderno.

Solucionan la parte del comedor, con un banco en L y una mesa redonda. Las mesas redondas me encantan para las reuniones, pues todos se ven la cara y se entienden y oyen cuando hablan ¿a vosotros, no? La zona queda separada visualmente mediante una estantería kallax.  El resultado de la reforma no puede ser más bonito ¿qué os parece?


Imágenes vía: And Christina

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

  1. ¡Menudo cambio! ¡Me encantan esas estanterías! molan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, menudo cambio que le han sabido dar. Si es que la pintura es capaz de transformar espacios. Estoy con Miren, las estanterías son preciosas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!