8 DIY Fáciles y muy Navideños


Se acerca la Navidad, y los blogs se llenan de DIY chulísimos para hacer ahora que el tiempo nos acompaña. Sabéis que por esta época me gusta haceros recopilatorios y o enseñaros algún DIY chulo, el año pasado os mostraba ideas para crear vuestro propio árbol de Navidad, o vuestra decoración única para estas fechas. 
De modo que este año no ibamos a ser menos, el DIY ya vendrá y sirva el post de hoy a modo de panel de inspiración con muchos de los DIY que he encontrado por la red y que desde luego pasan a mi listado de manualidades por hacer/versionar.


Estos árboles que nos trae LITTLE INSPIRATION en su blog, son una maravilla, tres modelos distintos, fabricados con papel de regalo, con tela, con papel pintado y con fieltro. Algo tan sencillo como fabricar un cono y adornarlo a tu gusto, la combinación de los cuatro juntos es una chulada ¿no os parece?


Super divertido y Lowcost es el DIY que he encontrado en DIY AND MAG. Corcho, lazos, pegatinas que forman entre sí un tierno y divertido ciervo para adornar cualquier esquinita de vuestra casa ¡me chifla!


Un poco más complicado es el DIY que nos trae CREATURE COMFORTS BLOG, con papel y washi tape crea esta estrella tan chula. Pero para poder hacerlo en mi caso, voy a tener que hacer primero un intensivo de origami pues reconozco que hacer figuritas de papel no son lo mío.


MY SO CALLED CRAFTYLIFE nos trae este adorno de "naturaleza muerta" tan lindo. Coloca una copa boca abajo y adorna el pie con unos lazos de colores navideños, en su interior unas maquetas de pino dorado y blanco, un mini bambi y un poco de nieve... voilá! un adorno ideal :)


En COUNTRY LIVING nos proponen crear con cajas, papel de regalo y maquetas de pino nevado y ciervos está ciudad navideña. Si tienes niños esta labor es tan entretenida como resultona, y les encantará tener su ciudad de navidad en cualquier estantería de la casa.



También de COUNTRY LIVING es esta corona de Navidad fabricada con ovillos de cuerda pintados. Se acabó el problema de no encontrar tu corona ideal, con cuerda de arpillera y chalkpaint en los colores que quieras lo tienes todo solucionado.



¿Es un gnomo, es un Papa Nöel?  No lo tengo claro la verdad podría ser cualquiera de las dos cosas, pero es un adorno monísimo ¿no os parece? JUST CRAFTY ENOUGH nos explica como crearlo con una bolita de madera, un poco de fieltro y un pompón de lana, este te lo guardas ¿a que si?


Los regalitos colgantes frente a una ventana de CREATURE COMFORTS BLOG son una idea muy graciosa ¿o es que todos los regalos tienen que estar bajo el árbol o en el suelo? Papel de periódico, un lazo, e hilo de pescar. Lo que empaquetes es cosa tuya, pero se me ocurre que podría servir a modo de calendario de Adviento, es más sencillo y es casi tan mono como el que os enseñé para DiarioDeco9: Una Navidad única ¿no?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Muy chulos todos...pero me quedo con la guirnalda de ovillos, genial!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!