Apartamento Nórdico en Pastel



Hoy os traigo este fantástico proyecto de Jenya Lykasova diseñado para una pareja joven. Un apartamento pequeño, con un interior fácil, cómodo de ambiente hogareño y con mucha luz.

Necesitaba una reforma completa, pues el salón era muy pequeño y la cocina oscura. Ladrillo visto, paredes pintadas en un todo brillante casi blanco combinado con diferentes texturas naturales y colores pastel: Ocres, beige y verdes. Esto se hace con el fin de maximizar la iluminación y dar sensación de amplitud.


Se retiró un cuarto de baño que había en la zona instalando en otro lado, y se incorporó al salón. Al mismo tiempo se derribaron los tabiques de la cocina sustituyéndolos por una partición con vidrio de modo que divide el espacio, pero no impide el paso de la luz. En el nuevo baño: se coloca un pequeño lavabo y un armario para el almacenamiento de los productos de limpieza.

En la habitación había un vestidor, la reforma principal consistió en instalar una "pared translucida" compuesta por vidrio, combinado con listones de madera, de manera que no se acumula el polvo al no quedar 100% abierto, entra la luz y queda completamente separado del dormitorio.

Una reforma muy completa, con un resultado juvenil, moderno y muy acogedor ¿no os parece?




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!