Party on Weddings |
Muchas parejas escogen la fecha ideal para el día de su boda, y el 14 de Febrero por eso de ser el Día de San Valentín parece la fecha perfecta ¿no os parece? San Valentín, el día del amor y la amistad, es una fecha reconocida en todo el mundo como un día de romance por lo que este día es perfecto para organizar una boda.
Basándome en eso, en que la propuesta de DiarioDeco19 está relacionado con esta fecha tan especial y en el estrés ansioso que crea el pensar la decoración de una boda, hoy trato de daros ideas románticas y con muchos corazones para ese día tan especial.
Si eres una romanticona empedernida, de esas que en las bodas se te saltan las lágrimas con tanta emoción te van a encantar estas ideas tan dramáticamente románticas que te dejo para una ceremonia de boda, recepción y mucho más…
No importa si la boda es de estilo boho en la playa... si os va más la decoración rústica o la clásica, la fecha y el evento ya de por si acompaña, acuérdate eso si de que haya muchos motivos florales y corazones por doquier.
Faroles e iluminación con velas, en colores rosas, rojos, granates aportan romanticismo, entonan con la temática de la fiesta y son esenciales para respirar amor.
En la mesa, propongo tonos dorados que combinados con la gama cromática de los rosas y granates quedan muy acordes con ese punto cursi, femenino y romanticón que estamos buscando. Una vajilla con remates dorados y corazones dibujados con flores, o colocar estratégicamente sobre el plato un menú corazón.
Pajitas doradas en copas de pie dorado rematadas con corazones, un corazón de globos gigante a modo photocall, Flores formando un corazón sobre la tarta nupcial, en el coche de los novios en lugar del clásico "just married" o crear unos ramilletes con corazones en láminas de madera a modo detalle regalo a los invitados...
¡Feliz exaltación del amor y de la amistad a todos! ¡Feliz San Valentín!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
¡Qué bonito post y qué original! Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te guste! Gracias a ti por pasar
EliminarQue fecha más bonita para casarse, bonita inspiración Carla.
ResponderEliminarAl menos romanticona a tope ;)
EliminarSin duda el día más romántico del año para casarse, unas fotos preciosas!
ResponderEliminarGracias Ana! Un besito
EliminarOOOOooh!!! cuánta idea bonita Carla! ¡Yo me casaría otra vez! ¡con el mismo claro! jajaja!
ResponderEliminarJajaja eso eso! con el mismo no vaya a ser que lo lea.... y se pique!! jajaja
EliminarMuy romántico! detalles, super bonitos y unas fotos muy inspiradoras!! Me ha encantado el post. BSS
ResponderEliminarMe alegro Cris, gracias por pasar!
EliminarAyyyyyy!!! Yo quiero un supercorazón de globos y banderines con corazones y una boda en la playa y tarta y ramos bonitos y... Todo!!
ResponderEliminarUna chulada, Carla.
Bss!
jajaja lo de la boda en la playa está guay ¿verdad? ;)
Eliminarbus
Nena, quedé encantada con tus ideas. Mi boda tiene más o menos esos colores pero estas fotos... son mucho más romanticonas. Un beso y felicidades por tan bello post.
ResponderEliminarGracias Magy. Un abrazo,
Eliminar¡Jo! ¡Me encantan tooodas las fotos! Una selección preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, bus
EliminarQue bonita inspiración, además me gusta el color rojo para una boda.
ResponderEliminarUn saludo,
El rojo, granate, rosa... es tan elegante y romanticón ;)
Eliminar!! Que ideas tan bonitas y románticas para casarse, ¡¡ La verdad es que dan ganas de volver a celebrar mi boda, hace tanto..... tiempo.
ResponderEliminarJaja! la verdad que yo que estoy con las preparaciones tengo un caos mental con tanta cosa bonita, que casi preferiría estar ya casada de hace mucho tiempo Nieves :)
EliminarUnas imágenes preciosas Carla! Me encantan los toques rojos para una boda! :)
ResponderEliminarBesos,
Inés
Gracias Inés! un beso!
EliminarCon tantas imágenes bonitas de bodas y tantos detalles, a mi también me entran ganas de volver a casarme, jeje!!
ResponderEliminarBsts y gracias por participar en la fiesta
Jajaja gracias Monica! a ti por pasar! un besote
EliminarMuy bueno eso de dramáticamente romantico!! Dramático o no con esta inspiración me volvería a casar por San Valentín
ResponderEliminarJajaja ultimamente tengo expresiones así... originales jaja, a mi me dan ganas lástima que este tan cerca ;)
EliminarSon unas fotos preciosas que dan un monton de ideas para cualquier boda con mucho estilo. Un saludo desde la fiesta de blogs
ResponderEliminarGracias por pasar Mónica
EliminarPues a mi me encanta San Valentin y cualquier ocasión que sirva de excusa para darse una dosis extra de mimos jeje
ResponderEliminarUnas fotos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!