¿Cómo organizar un Candy Bar?


Hoy te cuento cuales son los básicos para organizar tu sweet table y que no te falte de nada. La idea es que el resultado sea lucido y original, pero que no tengas que hacer un gran desembolso.
Las candy bar o mesas dulces son cada vez más populares para dar el punto divertido y dulce en cualquier celebración.





Para empezar a trabajar necesitamos el menaje adecuado, a poder ser dos piezas de cada y en colores básicos que luego puedas reutilizar. Si estás pensando en comprarlo, ve poco a poco seleccionando las piezas y no compres todas de golpe.
Aunque yo no te aconsejo que te vuelvas loco buscando recipientes que nunca vayas a volver a utilizar, si compras alguno ¡que no sea pensando sólo en ese uso! Piensa que un tiesto revestido con un bonito papel, reutilizar botes de cristal da mucho juego y son elementos que todos tenemos en casa.


En cuanto a colores, lo ideal es que las piezas sean transparentes para no quitarle protagonismo a los dulces, o algún color neutro como el blanco, pero también quedan genial en colores pastel: Azul, verde, rosa o amarillo. ¿Y porqué dos? Pues porque la simetría es el modo ideal para un montaje, así que con dos piezas de cada la mesa te quedará una mesa perfecta.



Utiliza diferentes alturas, puedes fabricarte tus propias bases de tarta con estos sencillos DIY que nos proponen Tengo un plan beatriz o Valentina-makemycake en sus blogs, seleccionar cajas de fruta o similar y utilizarlas de base de apoyo para las distintas piezas.

 


Apuesta por las guirnaldas de papel, el ambiente se tornará mucho más festivo y colorido. Crear tus propias guirnaldas es algo sencillo. Las blondas de papel dan mucho juego y puedes crear tu propia guirnalda de raciones individuales de forma original. ¿Qué te parece?
Las blondas dan encanto, aportando romanticismo, de modo que jugar con distintos tamaños fabricando guirnaldas, conos, forrando tarros o utilizándolas como base de tu menaje es una idea genial que no puedes dejar de aprovechar.



En cuanto a las recetas estas son variadas, y dependerá del tipo de celebración. Puedes incorporar minicupcakes, cakepops, merengues, galletas y chucherías varias como una tarta de nubes, o corazones de azúcar... entonada con la decoración de la mesa.

¿Te animas a poner en práctica estas ideas para tu próxima celebración? 

Te recuerdo las ideas que te dejé para casarte en San Valentín, o las imágenes de la fiesta temática: Héroes y Villanos. Este post participa en la fiesta de enlaces Diariodeco 22 : Decorando Fiestas y Eventos, ¡pásate para ver las propuestas de mis compañeros!


Imágenes vía | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

13 comentarios :

  1. Lo de las candy bar es un amor y si nos para niños más, de gusto verlas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me los llevo puestos! ¡Cuanta isnpiración bonita! ole!

    ResponderEliminar
  3. Qué encantadoras y cuánta alegría dan a cualquier rincón ¡y a los niños para qué contar! Les pirran!
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que mas disfruto de ver en Pinterest son los candy bars; y esta no es la excepción. Lindísimo todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Es con lo que más disfruto en los cumples...aunque llevan mucho curro!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas y qué bonitas, da pena comerlo ;)
    Me ha encantado la guirnalda de palomitas, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Todo es ideal y bonito... Se disfruta mucho preparándolas e imaginandolas...
    Consejos muy prácticos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas,Carla! me encantan sus detalles tan bonitos y cuidados,sus colores pastel y en armonía...¡son para celebrar una fiesta cada día!.
    Buen finde guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no lo parezca montar una candy bar es un trabajazo de antes, durante y después pero no debe faltar en ningún evento!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las candy bar y tus propuestas son ideales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!