Inspiración para tunear la cocinita DUKTIG



Todos conocemos la clásica cocina mini DUKTIG de IKEA ¡ A que si!? ¡No me digáis que no! ¡Eh! ¡La conozco hasta yo, que no tengo niños! ¡Seguro que a alguno de vuestros pitufos se la ha traído Papa Noel o los Reyes como regalo!

Es un juguete genial para los pequeños genios de la gastronomía, y ahora que parece que esta todo el mundo obsesionado con Mastercheff.... en esta cocina mini, podrán preparar sus platos como los chefs de la tele y después invitar a la familia  a que pruebe sus creaciones.

Pero lo que os traigo hoy, es un montón de inspiración para tunerar la cocinita ¡La cantidad de idealidades que hay por la red! Quién sabe, si igual hasta te animas a modificar la tuya.

¿Te quedas?

Babiekinsmag
Etsy
Hoping for rocket ships
Charhadas
The Inspired Room
Visual Vocabularie
Opciones como habéis visto hay muchas, y hasta la solución más sencilla tiene un resultado precioso y muy personal. 

Las ideas de hackeo pasan por aplicar un poco de chalk paint en distintos colores, "dorar" el seno y la grifería, cambiar los tiradores, tunerar la encimera y/o el fondo de la cocina: mediante la instalación de papel adhesivo imitación marmol, o en imitación azulejo, papel pintado de flores.... y por supuesto añadir accesorios, que le den más aún ese toque personal: letras, flores, trapos de cocina y delantales, cuencos, vajilla....

Y las ganas que me estan dando, después de escribir este post, de tener una cocinita tan mona de estas para personalizarla a mi antojo ¡Que!?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!