RESTAURANTE PERRACHICA



Salir por Madrid, siempre es agrado de todo el mundo. Dispone de un montón de sitios, que tanto por estética como por calidad y variedad merece la pena disfrutar. 

Hoy nos vamos de tour a Perrachica, el restaurante del Grupo Larrumba (Propietarios de Frida, Marieta, Habanera...entre otros) ubicado en la zona más tranquila de Chamberí, muy cerca de la Glorieta de Quevedo y que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia Madrileño.

El local es enorme, 900 m2 de estilo industrial-colonial neoyorkino con guiños tropicales que bien merecen la pena visitar si no lo has hecho ya. Desde la puerta te invade una sensación de bienestar, el calor de la luz, las plantas, los colores irradian tan buenas vibraciones que ya te gusta sin haber probado bocado. 

Se encuentra distribuido por zonas, existe un espacio de terraza cubierta para los fumadores, mesas para desayunar o merendar, diferentes áreas para comer o cenar, dos barras de cócteles y una zona de sofás para dejar pasar el tiempo. Proyecto Singular ha sido el estudio de interiorismo que ha transformado esta antigua sucursal de banco, en un multiespacio espectacular.

El Grupo Larrumba, ha sabido entender el binomio perfecto: combinando una decoración espectacular, con una carta asequible y de calidad.


* fuente: perrachica

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Muy mono el sitio!! Estuve hace tiempo y la verdad que tienen buen gusto, tanto para la decoración como para la comida ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de comida y servicio, no tengo muy buena opinión la verdad... pero desde luego el sitio es una montada!
      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!