Sillón Beso Mariscal





Hoy os traigo este sillón, no muy conocido pero que es bonito y sencillo. Quizá no tanto para introducir en el diseño de tu casa, pero si para instalaciones: Hoteles, restaurantes, oficinas...

Tiene un nombre precioso: El sillón beso. Esto se debe a su forma, pues esta recuerda a unos labios que acogen al usuario. Es una pieza original y divertida de una plaza y media, con estructura de madera curvada y una base que se presenta en dos versiones: pie central giratorio o patas de tubo metálico.

Diseñado en 2008 por Javier Mariscal para Uno Design,

¿Te quedas a conocerlo un poquito más, no?



Beso es un una pieza exclusiva con un diseño emocional. Una pieza sensual, formalmente original y con carácter, que contradice la seriedad que se le supone al mobiliario contract. Sus medidas: 110 x 94 cm ancho x profundo altura 89 cm. 

Mariscal es un diseñador multidisciplinar conocido en todo el mundo. Nació en Valencia en 1950 y ha desarrollada la mayor parte de su trayectoria profesional en Barcelona. Como él mismo dice, la cultura mediterránea está muy presente en su trabajo. 





Su dibujo y su arte son los responsables de una fama internacionalmente reconocida y una larga trayectoria de proyectos en todos los ámbitos. 
Ha diseñado edificios enteros, espacios públicos y privados, productos de todo tipo, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y ha dirigido hasta una película. 

Quizá beso, no es el sillón más conocido de Mariscal pero a mi me enamora su sencillez. Creo que me gusta bastante más que otro diseño más conocido: El Sillón Alessandra


Imágenes vía: | 12 | 3 | 4 | 5 | 6 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!