Hoy os traigo este sillón, no muy conocido pero que es bonito y sencillo. Quizá no tanto para introducir en el diseño de tu casa, pero si para instalaciones: Hoteles, restaurantes, oficinas...
Tiene un nombre precioso: El sillón beso. Esto se debe a su forma, pues esta recuerda a unos labios que acogen al usuario. Es una pieza original y divertida de una plaza y media, con estructura de madera curvada y una base que se presenta en dos versiones: pie central giratorio o patas de tubo metálico.
Diseñado en 2008 por Javier Mariscal para Uno Design,
Mariscal es un diseñador multidisciplinar conocido en todo el mundo. Nació en Valencia en 1950 y ha desarrollada la mayor parte de su trayectoria profesional en Barcelona. Como él mismo dice, la cultura mediterránea está muy presente en su trabajo.
Su dibujo y su arte son los responsables de una fama internacionalmente reconocida y una larga trayectoria de proyectos en todos los ámbitos.
Ha diseñado edificios enteros, espacios públicos y privados, productos de todo tipo, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y ha dirigido hasta una película.
Quizá beso, no es el sillón más conocido de Mariscal pero a mi me enamora su sencillez. Creo que me gusta bastante más que otro diseño más conocido: El Sillón Alessandra
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!