DIY Cuelga llaves



Sinceramente, no sé a vosotros pero a mi los cuelga llaves son un elemento que me horripila. Odio las llaves, y sí preferiblemente me gusta tenerlas escondidas, pesan, arañan, estropean los alrededores... un autentico fastidio.
Yo en casa lo tengo que tener oculto, y por eso me llama la atención quién lo tiene visible por casa ¡y he visto cuelga-llaves la mar de cutres en casas de mis amigas! (Si, os podéis dar por aludidas las que me leéis pero tomad nota!) que no tiene perdón pudiendo tener uno bonito... ¡Con lo fácil que es hacer uno como este!

Esta idea de Halbach blog. me ha parecido tan sencilla como bonita, si tuviera que poner un cuelga llaves visible en casa, tendría uno como este... así que manos a la obra ¿no?

 Necesitamos:




Saca la trasera del marco, mide el corcho y corta. Puedes hacerlo como si estuvieras forrando un libro y pegarlo completamente por delante y dejarlo parcialmente adherido a la pared posterior del marco. Vuelve a colocar la trasera en el marco. (El cristal ya no lo necesitas para esta idea)

A continuación, haz cinco marcas para las hembrillas en la parte inferior de la tira de madera, justo en el medio y a la misma distancia entre si. Haz los agujeritos con el berbiquí y atornilla las hembrillas. Cuelga y adorna como más te guste, en la foto le ha puesto una plantita, igual alguna suculenta mini de estas que hay en Amazon, también vale ¿No?

¿Fácil y lucido, eh? A que no ha sido para tanto!



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!